Claves

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2017

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

Este es el segundo recorte que se informa este año después de que en enero se anunciaran 100 despidos. En noviembre del año pasado ocurrieron 200.

La pérdida del empleos busca que GoPro se estabilice después de un duro 2016, en el cual vio la caída en picada de los precios de sus acciones, como consecuencia de la debilidad de las ventas navideñas en 2015 y un proyecto que no dio resultados.

El fundador y CEO de la GoPro Nick Woodman es positivo sobre las perspectivas de la compañía, pese a la difícil noticia.

“Estamos decididos a que el rendimiento financiero de GoPro coincida con el fuerza de nuestros productos y la marca”, refirió en un comunicado.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La TV tradicional todavía subsidia el entretenimiento que ofrece Netflix

Kevin Spacey, el actor de la aclamada serie online House of Cards, ofreció hace poco un gran discurso sobre la industria del entretenimiento de TV. Durante su charla destacó lo que sería la fórmula que usa Netflix, el servicio de streaming de películas y series.

30-08-13

Estimado propietario de negocio: no soy yo. Es usted. Atentamente, Social Media

Hay gran cantidad de empresas de todo el mundo que han estado allí, compraron la camiseta y se niegan rotundamente a volver. Así que ¿por qué los medios de comunicación sociales envían a algunas compañías a la consabida carta “Estimado Juan”?

26-02-14

Herramientas SEO que deben conocer los blogueros y periodistas

Para optimizar la web hacen falta buenas herramientas SEO, pues no es fácil monitorear la web y hacer que los contenidos estén siempre enlazados a los algoritmos de Google. Encontramos algunas extensiones para Chrome en el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, que pueden facilitar el proceso de revisión de la página que se quiere promover en la red.

04-08-13

COMENTARIOS