Claves

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Marzo del 2017

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

Este es el segundo recorte que se informa este año después de que en enero se anunciaran 100 despidos. En noviembre del año pasado ocurrieron 200.

La pérdida del empleos busca que GoPro se estabilice después de un duro 2016, en el cual vio la caída en picada de los precios de sus acciones, como consecuencia de la debilidad de las ventas navideñas en 2015 y un proyecto que no dio resultados.

El fundador y CEO de la GoPro Nick Woodman es positivo sobre las perspectivas de la compañía, pese a la difícil noticia.

“Estamos decididos a que el rendimiento financiero de GoPro coincida con el fuerza de nuestros productos y la marca”, refirió en un comunicado.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP lanzará agencia para proteger sus contenidos

La Junta Directiva de The Associated Press aprobó ayer la creación de una agencia digital de noticias que se llamará ‘News Licensing Group’ , la cual se encargará de gestionar los derechos de autor, el marketing y la distribución de sus contenidos. En un comunicado, AP precisa que el lanzamiento está previsto para este verano […]

04-02-11

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

Microsoft educa a través de Bing

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

24-04-14

COMENTARIOS