Claves

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2017

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

Este es el segundo recorte que se informa este año después de que en enero se anunciaran 100 despidos. En noviembre del año pasado ocurrieron 200.

La pérdida del empleos busca que GoPro se estabilice después de un duro 2016, en el cual vio la caída en picada de los precios de sus acciones, como consecuencia de la debilidad de las ventas navideñas en 2015 y un proyecto que no dio resultados.

El fundador y CEO de la GoPro Nick Woodman es positivo sobre las perspectivas de la compañía, pese a la difícil noticia.

“Estamos decididos a que el rendimiento financiero de GoPro coincida con el fuerza de nuestros productos y la marca”, refirió en un comunicado.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

11-08-14

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

COMENTARIOS