Claves

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2017

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

Este es el segundo recorte que se informa este año después de que en enero se anunciaran 100 despidos. En noviembre del año pasado ocurrieron 200.

La pérdida del empleos busca que GoPro se estabilice después de un duro 2016, en el cual vio la caída en picada de los precios de sus acciones, como consecuencia de la debilidad de las ventas navideñas en 2015 y un proyecto que no dio resultados.

El fundador y CEO de la GoPro Nick Woodman es positivo sobre las perspectivas de la compañía, pese a la difícil noticia.

“Estamos decididos a que el rendimiento financiero de GoPro coincida con el fuerza de nuestros productos y la marca”, refirió en un comunicado.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión.

12-08-16

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

COMENTARIOS