Noticias

Joven con síndrome de Down presenta el tiempo en Francia y logra récord de audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2017

Un récord. Más de 5,3 millones de telespectadores vieron el martes por la noche en una cadena francesa el espacio del tiempo copresentado por una joven de 21 años con síndrome de Down, anunció el miércoles el canal.

Se trata de un “récord de temporada al reunir a más de 5,3 millones de telespectadores, es decir, 20,7% de la audiencia. También fue mirado 3,3 millones de veces en las redes sociales”, informó France 2 en un comunicado.

La presentadora por un día, Mélanie Ségard pudo conocer “todas las dimensiones de este ejercicio” y realizar su sueño en las mejores condiciones, aseguró la cadena.

“Si logro 100.000 ‘me gusta’, presentaré el tiempo en la tele”, dijo Mélanie en Facebook a principios de marzo. Recibió más de 200.000 en diez días y la cadena France 2 aceptó de inmediato darle esta oportunidad.

En Twitter, más de 12.000 internautas felicitaron el martes por la noche a Mélanie y a la cadena, bajo la etiqueta #Melaniepeutlefaire (Melanie lo puede hacer).

El espacio fue copresentado por la meteoróloga habitual, Anaïs Baydemir.

“Con esta iniciativa, France 2 se asoció al combate diario de la UNAPEI (Unión nacional de padres y amigos de personas discapacitadas) en favor de una sociedad abierta”, según la nota de la cadena.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Avanzan conversaciones con las FARC para liberación de periodista francés

La congresista Gloria Inés Ramírez, integrante de “Colombianos y Colombianas por la paz”, informó que han avanzado las conversaciones con las FARC para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado desde el 28 de abril pasado.

21-05-12

Charlie Hebdo sobre atentados en París: ¡Que se jodan!

La revista Charlie Hebdo, que también fue víctima de ataques este año, anunció una edición especial sobre los atentados en Francia.

17-11-15

Netflix va a la conquista de Europa

Alemania y Francia son los principales mercados que Netflix quiere dominar en el rubro de televisión online, tras anunciar su expansión hacia Europa. Los canales de TV y proveedores de cable ya tiembla ante la presencia de este gigante. La compañía ya había expresado su interés por entrar en el país galo, pero se le presentaba […]

29-01-14

COMENTARIOS