Herramientas

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de marzo del 2017

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

Los usuarios podrán añadir filtros a sus fotos. Hay un dato que debes tener en cuenta: tener una foto de perfil genera 21 veces más visitas a tu cuenta, así como 9 veces más peticiones de conexión en esta red de profesionales.

Se incluyeron seis filtros, por el momento. Además, el editor de fotos permite cambiar el brillo y contraste de las fotos, así como recortarlas.

En este video se muestra cómo funciona este app:

 

Algunas sugerencias de LinkedIn para tus fotos de perfil:

1. Usa ropa para tu trabajo

2. Busca un buen fondo para la fotografía y evita fondos confusos.

3. Usa la cámara que tengas, ya sea una profesional o smartphone

4. No necesitas ser un fotógrafo profesional para captar la imagen. Tu amigo lo puede hacer.

5. Usa luz natural.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tips para crear un grupo en LinkedIn

Los grupos de LinkedIn son ideales para la creación de redes y liderazgos de opinión. Stephanie Sammons de Social Media Examiner comparte unos consejos para crear un grupo que funcione bien en la red social.

12-08-11

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

Flickr presenta aplicaciones móviles y conecta con Instagram

Flickr quiere explotar su servicio de fotografía en los móviles, y espera lograrlo con sus nuevas aplicaciones para iOS y Android.

15-05-15

COMENTARIOS