Herramientas

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de marzo del 2017

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

Los usuarios podrán añadir filtros a sus fotos. Hay un dato que debes tener en cuenta: tener una foto de perfil genera 21 veces más visitas a tu cuenta, así como 9 veces más peticiones de conexión en esta red de profesionales.

Se incluyeron seis filtros, por el momento. Además, el editor de fotos permite cambiar el brillo y contraste de las fotos, así como recortarlas.

En este video se muestra cómo funciona este app:

 

Algunas sugerencias de LinkedIn para tus fotos de perfil:

1. Usa ropa para tu trabajo

2. Busca un buen fondo para la fotografía y evita fondos confusos.

3. Usa la cámara que tengas, ya sea una profesional o smartphone

4. No necesitas ser un fotógrafo profesional para captar la imagen. Tu amigo lo puede hacer.

5. Usa luz natural.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

8 consejos para no olvidarnos de actualizar LinkedIn

LinkedIn es posiblemente la tercera red social más importante del mundo, pero muchos de los periodistas interesados en su marca digital se olvidan de actualizarla. “¿Acaso hago una maestría todos los días?”, se preguntan. Y otros indagan entre sí si han encontrado trabajo gracias a la red profesional.

25-08-14

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

06-08-14

COMENTARIOS