Herramientas

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de marzo del 2017

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

Los usuarios podrán añadir filtros a sus fotos. Hay un dato que debes tener en cuenta: tener una foto de perfil genera 21 veces más visitas a tu cuenta, así como 9 veces más peticiones de conexión en esta red de profesionales.

Se incluyeron seis filtros, por el momento. Además, el editor de fotos permite cambiar el brillo y contraste de las fotos, así como recortarlas.

En este video se muestra cómo funciona este app:

 

Algunas sugerencias de LinkedIn para tus fotos de perfil:

1. Usa ropa para tu trabajo

2. Busca un buen fondo para la fotografía y evita fondos confusos.

3. Usa la cámara que tengas, ya sea una profesional o smartphone

4. No necesitas ser un fotógrafo profesional para captar la imagen. Tu amigo lo puede hacer.

5. Usa luz natural.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

30-07-12

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

Crea videos y compártelos en redes con esta app

Crear videos es una actividad bastante sencilla si se utiliza SketchVid, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales.

15-05-14

COMENTARIOS