Claves

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2017

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios. Google está haciendo que en Gmail para el escritorio cualquier persona que envía o recibe archivos adjuntos de video, sea capaz de reproducirlos en la página, en lugar de tener que descargar primero el archivo, lo cual supone una pérdida de tiempo.

Los archivos de video adjuntos todavía se pueden descargar, pero al hacer clic en un archivo ahora aparecerá un reproductor de video al estilo de YouTube que permitirá visualizar el clip de nuevo, además de ajustar la calidad y los niveles de sonido, e incluso transmitir el material a un dispositivo Chromecast.

Google dice que la función se está lanzando en todo el mundo, pero que puede tardar hasta 15 días en que los usuarios sean capaces de disfrutar la característica.

La característica sigue estando limitada a que los archivos adjuntos de Gmail no pueden superar los 50 MB.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora las búsquedas en dispositivos móviles

Google quiere que sus usuarios móviles no tengan problemas encontrando la información que necesitan. Por ello, la empresa tecnológica ha mejorado sus búsquedas desde plataformas móviles.

19-04-15

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

18-01-12

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

19-08-16

COMENTARIOS