Claves

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2017

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios. Google está haciendo que en Gmail para el escritorio cualquier persona que envía o recibe archivos adjuntos de video, sea capaz de reproducirlos en la página, en lugar de tener que descargar primero el archivo, lo cual supone una pérdida de tiempo.

Los archivos de video adjuntos todavía se pueden descargar, pero al hacer clic en un archivo ahora aparecerá un reproductor de video al estilo de YouTube que permitirá visualizar el clip de nuevo, además de ajustar la calidad y los niveles de sonido, e incluso transmitir el material a un dispositivo Chromecast.

Google dice que la función se está lanzando en todo el mundo, pero que puede tardar hasta 15 días en que los usuarios sean capaces de disfrutar la característica.

La característica sigue estando limitada a que los archivos adjuntos de Gmail no pueden superar los 50 MB.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia la muerte de siete productos

Google anunció la muerte de siete productos más en un esfuerzo por simplificar su oferta de servicios. Es la tercera vez que la empresa sacrifica varios de sus productos que no pudieron despegar, señala la BBC.

24-11-11

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

01-02-17

COMENTARIOS