Claves

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Marzo del 2017

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios. Google está haciendo que en Gmail para el escritorio cualquier persona que envía o recibe archivos adjuntos de video, sea capaz de reproducirlos en la página, en lugar de tener que descargar primero el archivo, lo cual supone una pérdida de tiempo.

Los archivos de video adjuntos todavía se pueden descargar, pero al hacer clic en un archivo ahora aparecerá un reproductor de video al estilo de YouTube que permitirá visualizar el clip de nuevo, además de ajustar la calidad y los niveles de sonido, e incluso transmitir el material a un dispositivo Chromecast.

Google dice que la función se está lanzando en todo el mundo, pero que puede tardar hasta 15 días en que los usuarios sean capaces de disfrutar la característica.

La característica sigue estando limitada a que los archivos adjuntos de Gmail no pueden superar los 50 MB.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

07-09-15

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

Google+ no irá a ninguna parte

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

08-10-14

COMENTARIOS