Claves

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2017

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios. Google está haciendo que en Gmail para el escritorio cualquier persona que envía o recibe archivos adjuntos de video, sea capaz de reproducirlos en la página, en lugar de tener que descargar primero el archivo, lo cual supone una pérdida de tiempo.

Los archivos de video adjuntos todavía se pueden descargar, pero al hacer clic en un archivo ahora aparecerá un reproductor de video al estilo de YouTube que permitirá visualizar el clip de nuevo, además de ajustar la calidad y los niveles de sonido, e incluso transmitir el material a un dispositivo Chromecast.

Google dice que la función se está lanzando en todo el mundo, pero que puede tardar hasta 15 días en que los usuarios sean capaces de disfrutar la característica.

La característica sigue estando limitada a que los archivos adjuntos de Gmail no pueden superar los 50 MB.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza campaña #MásqueunRefugiado

#MásqueunRefugiado es la nueva campaña de Google con motivo del Día del Refugiado. YouTube Creators for Change, una iniciativa mundial creada para ofrecer soporte a los creadores, formó una alianza para contar las historias de refugiados en diversos países.

21-06-17

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

Atención, periodistas de investigación: Google mejora las búsquedas y potencia los datos

Esta función forma parte de la iniciativa Google News de la compañía, la cual apunta a ayudar a los periodistas de datos a localizar data relevantes de forma más fácil.

02-08-18

COMENTARIOS