Herramientas

Google anuncia su aplicación Family Link

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Marzo del 2017

Con la app de Family Link de Google, puedes mantenerte al tanto mientras tus hijos exploran en sus dispositivos Android.

Según el blog oficial, Family Link te permite crear para tus hijos cuentas de Google que son como la tuya, al tiempo que te ayuda a establecer ciertas reglas digitales básicas que le sirvan a tu familia, como administrar las apps que pueden usar tus hijos, vigilar el horario de uso o establecer una hora de acostarse en sus dispositivos.

Screenshot: Keep an eye on screentime

Las funciones:

  •  Administra las apps que pueden usar tus hijos
    Aprueba o bloquea las apps que tus hijos quieran descargar de Google Play Store.
  • Vigila el horario de uso
    Mira cuánto tiempo pasan tus hijos con sus apps favoritas† a través de informes de actividad semanales o mensuales y establece límites diarios en el horario de uso de sus dispositivos.
  • Establece la hora de acostarse en los dispositivos
    Bloquea los dispositivos de tus hijos de forma remota a la hora de jugar, estudiar o dormir.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura. Y Google es consciente de la necesidad de la protección de sus usuarios en línea.

10-02-15

Google detecta que Forbes habría vendido links

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable. En la comunicación, el gigante de Internet le escribió: Querido dueño o webmaste de […]

17-02-11

COMENTARIOS