Herramientas

Google anuncia su aplicación Family Link

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de marzo del 2017

Con la app de Family Link de Google, puedes mantenerte al tanto mientras tus hijos exploran en sus dispositivos Android.

Según el blog oficial, Family Link te permite crear para tus hijos cuentas de Google que son como la tuya, al tiempo que te ayuda a establecer ciertas reglas digitales básicas que le sirvan a tu familia, como administrar las apps que pueden usar tus hijos, vigilar el horario de uso o establecer una hora de acostarse en sus dispositivos.

Screenshot: Keep an eye on screentime

Las funciones:

  •  Administra las apps que pueden usar tus hijos
    Aprueba o bloquea las apps que tus hijos quieran descargar de Google Play Store.
  • Vigila el horario de uso
    Mira cuánto tiempo pasan tus hijos con sus apps favoritas† a través de informes de actividad semanales o mensuales y establece límites diarios en el horario de uso de sus dispositivos.
  • Establece la hora de acostarse en los dispositivos
    Bloquea los dispositivos de tus hijos de forma remota a la hora de jugar, estudiar o dormir.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

Guía de trucos de Google+

Si acabas de ingresar a Google+ y todavía no entiendes bien qué hacer esta pequeña guía te puede ayudar. La encontramos en español en la propia red social.

09-07-11

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

COMENTARIOS