Herramientas

Google anuncia su aplicación Family Link

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Marzo del 2017

Con la app de Family Link de Google, puedes mantenerte al tanto mientras tus hijos exploran en sus dispositivos Android.

Según el blog oficial, Family Link te permite crear para tus hijos cuentas de Google que son como la tuya, al tiempo que te ayuda a establecer ciertas reglas digitales básicas que le sirvan a tu familia, como administrar las apps que pueden usar tus hijos, vigilar el horario de uso o establecer una hora de acostarse en sus dispositivos.

Screenshot: Keep an eye on screentime

Las funciones:

  •  Administra las apps que pueden usar tus hijos
    Aprueba o bloquea las apps que tus hijos quieran descargar de Google Play Store.
  • Vigila el horario de uso
    Mira cuánto tiempo pasan tus hijos con sus apps favoritas† a través de informes de actividad semanales o mensuales y establece límites diarios en el horario de uso de sus dispositivos.
  • Establece la hora de acostarse en los dispositivos
    Bloquea los dispositivos de tus hijos de forma remota a la hora de jugar, estudiar o dormir.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

21-05-13

Blogger mejora su plataforma para edición de posts

Siete años atrás, Blogger solo tenía 250 mil lectores activos. Ahora cuenta con más de 400 mil seguidores. Google anunció hoy que este servicio, disponible en más de 50 idiomas, tendrá algunas mejoras. En el video podrán observar que la actual plataforma para editar posts tendrá un espacio mucho más organizado para escribir y editar […]

14-03-11

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

COMENTARIOS