Claves

Google Classroom ya está disponible para todos los educadores y alumnos

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2017

Google quiere seguir apoyando el aprendizaje en las aulas. Es por eso que anunció  que Google Classroom está disponible para todos sin necesidad de tener una cuenta en G Suite para la Educación.

Los ganadores son los educadores y los alumnos de diversas regiones.

Los nuevos usuarios que se unan a Google Classroom podrán ser parte de las clases que ya existen y, en las próximas semanas, según Google, también tendrán la capacidad de preparar sus propias clases.

Cabe resaltar que los centros educativos seguirán teniendo la obligación de pertenecer a G Suite para la Educación para usar esta herramienta. A cambio, podrán acceder a nuevas opciones que facilitarán la gestión para la llegada de nuevos usuarios a sus clases usando sus respectivas cuentas personales en Google.

Google seguirá escuchando a los usuarios que usen el servicio para realizar nuevas mejoras y añadir características a la plataforma.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como funcionará Google Glass

Hace un tiempo escribimos sobre Google Glass, una gafa que podría cambiar la forma de trabajar de los medios de información. En este post conoceremos un poco más sobre su ingenieria gracias a que Babak Parviz–un ingeniero del proyecto – reveló detalles claves en IEEE Spectrum.

03-01-13

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

6 predicciones sobre las páginas para compañías en Google+

En un interesante artículo de One Forty se presentan seis elementos que podrían incluir las páginas para compañías de Google+.

16-07-11

COMENTARIOS