Claves

Google Classroom ya está disponible para todos los educadores y alumnos

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2017

Google quiere seguir apoyando el aprendizaje en las aulas. Es por eso que anunció  que Google Classroom está disponible para todos sin necesidad de tener una cuenta en G Suite para la Educación.

Los ganadores son los educadores y los alumnos de diversas regiones.

Los nuevos usuarios que se unan a Google Classroom podrán ser parte de las clases que ya existen y, en las próximas semanas, según Google, también tendrán la capacidad de preparar sus propias clases.

Cabe resaltar que los centros educativos seguirán teniendo la obligación de pertenecer a G Suite para la Educación para usar esta herramienta. A cambio, podrán acceder a nuevas opciones que facilitarán la gestión para la llegada de nuevos usuarios a sus clases usando sus respectivas cuentas personales en Google.

Google seguirá escuchando a los usuarios que usen el servicio para realizar nuevas mejoras y añadir características a la plataforma.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por US$500 millones, informa TechCrunch.

10-06-14

Google ofrece lecciones de marketing a través del móvil de forma gratuita

Si eres un periodista interesado en el marketing, debes prestar atención a Primer, la aplicación de Google que ya se encuentra disponible en español para regiones como Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú.

02-07-16

10 tips para un fotoperiodista en Google+

El fotoperiodista Tomas Hawk probó Google+ y encontró grandes ventajas para los fotógrafos. ¿Cuáles son los consejos? En su blog personal nos explica cómo aprovechar al máximo la red social de Google:

15-07-11

COMENTARIOS