Claves

Lo que People busca en un reportero para tratar temas de interés humano

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2017

People busca a un reporteros en Los Ángeles para cubrir temas de interés humano y deporte para su versión web y para el impreso, si es que es necesario.

De acuerdo con el medio, el candidato ideal deberá tener amor por las noticias y la cultura pop con un enfoque específico en las historias de interés humano: actos notables de heroísmo, la pérdida de la familia y el triunfo, historias increíbles de supervivencia y superación de tragedias, en una palabra, historias de personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias.

El candidato ideal debe ser una escritor preparado para encontrar, informar y publicar historias originales, con titulares fuertes y mensajes llamativos para las redes sociales.

El reportero debe trabajar con los editores en la ejecución de una estrategia de contenidos diarios. Se tienen que escribir y producir al menos 5 publicaciones noticiosas o galerías diarias.

Quien aplique debe ser licenciado y tener al menos tres años de experiencia como escritor en el espacio digital.

Debe sentirse cómodo trabajando en un ritmo rápido, ya sea de forma independiente o en colaboración.

Vía Time.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed contrató a un ganador del Pulitzer para su unidad de investigación

Buzzfeed News contrató a Anthony Cormier para su Unidad de Investigación y a Nancy Youssef para su equipo de World, anunció la compañía este viernes.

09-12-16

Ucrania: Canal pide liberación de sus periodistas

El conflicto interno que actualmente vive Ucrania ha creado un clima de inseguridad para la prensa. Cada vez más son los casos de corresponsales que son víctimas de represalias y detenciones por informar.

08-06-14

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

28-01-14

COMENTARIOS