Claves

Lo que People busca en un reportero para tratar temas de interés humano

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Marzo del 2017

People busca a un reporteros en Los Ángeles para cubrir temas de interés humano y deporte para su versión web y para el impreso, si es que es necesario.

De acuerdo con el medio, el candidato ideal deberá tener amor por las noticias y la cultura pop con un enfoque específico en las historias de interés humano: actos notables de heroísmo, la pérdida de la familia y el triunfo, historias increíbles de supervivencia y superación de tragedias, en una palabra, historias de personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias.

El candidato ideal debe ser una escritor preparado para encontrar, informar y publicar historias originales, con titulares fuertes y mensajes llamativos para las redes sociales.

El reportero debe trabajar con los editores en la ejecución de una estrategia de contenidos diarios. Se tienen que escribir y producir al menos 5 publicaciones noticiosas o galerías diarias.

Quien aplique debe ser licenciado y tener al menos tres años de experiencia como escritor en el espacio digital.

Debe sentirse cómodo trabajando en un ritmo rápido, ya sea de forma independiente o en colaboración.

Vía Time.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ebyline, compra y venta de artículos de periodistas independientes

Ebyline es una interesante oportunidad para los corresponsales o perioditas independientes. Se trata de una web en la que puedes encontrar una compañía que busca un determinado artículo que tú podrías hacer. Es una tienda de contenido de calidad. Allen Narcisse y Bill Momary crearon el sitio con la intención de ampliar el mercado para […]

18-12-10

Las historias personales ganan terreno en el periodismo

Los ensayos personales en la web son cada vez más populares y tienen éxito. Un post de 10,000 Word  cita a Sarah Hepola , editor de ensayo personal de Salon, quien opina que la gente siempre se ha sentido atraída por las narraciones personales. Algo así como ‘a partir de tu historia entiendo mejor la mía”. La […]

03-10-13

Así trabajan los fotógrafos y editores en la National Geographic

Las fotografías de National Geographic han sido inspiración para más de un reportero gráfico debido a sus altos estándares mantenidos desde su fundación. Y ya es hora de conocer ese proceso de selección de fotos que conforman las historias que se encuentran en todas partes del mundo.

27-11-16

COMENTARIOS