Claves

Lo que People busca en un reportero para tratar temas de interés humano

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Marzo del 2017

People busca a un reporteros en Los Ángeles para cubrir temas de interés humano y deporte para su versión web y para el impreso, si es que es necesario.

De acuerdo con el medio, el candidato ideal deberá tener amor por las noticias y la cultura pop con un enfoque específico en las historias de interés humano: actos notables de heroísmo, la pérdida de la familia y el triunfo, historias increíbles de supervivencia y superación de tragedias, en una palabra, historias de personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias.

El candidato ideal debe ser una escritor preparado para encontrar, informar y publicar historias originales, con titulares fuertes y mensajes llamativos para las redes sociales.

El reportero debe trabajar con los editores en la ejecución de una estrategia de contenidos diarios. Se tienen que escribir y producir al menos 5 publicaciones noticiosas o galerías diarias.

Quien aplique debe ser licenciado y tener al menos tres años de experiencia como escritor en el espacio digital.

Debe sentirse cómodo trabajando en un ritmo rápido, ya sea de forma independiente o en colaboración.

Vía Time.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

Así pierde un periodista el empleo soñado

Las oportunidades en el periodismo pueden desaparecer cuando tu trabajo resulta siendo falso. Este es el caso de la periodista Jessica Pressler, de la revista New York.

20-12-14

Bob Woodward quiso que Edward Snowden fuera su fuente

Woodward, quien hace poco auguró un “renacimiento del reporterismo” en el Washington Post con Jeff Bezos a la cabeza, indicó que cree que las personas están confundidas sobre lo que es ilegal (revelar documentos de Estado), sobre lo que es malo o lo que se trata de una mala política.

21-11-13

COMENTARIOS