Herramientas

Whatsapp volverá a activar los estados de texto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Marzo del 2017

Whatsapp regresará la función Status para que sus usuarios compartan estados de texto en la aplicación de mensajería.

Esta opción había sido reemplazada por Stories, pero el app de Facebook ha recogido comentarios de sus usuarios que “extrañan” Status.

 

Según Techcrunch, los usuarios podrán hacer clic en About Status y luego escribir una frase que lo identifique.

La actualización aparecerá junto al perfil, al lado del nombre. Además, aseguran que continúan buscando formas de mejorar esta plataforma para “compartir fotos, vídeos y archivos GIF con sus amigos y familiares durante todo el día”.

En febrero, Whatsapp cumplió ocho años.  Y sigue evolucionando. Tiene que hacerlo para mantenerse vigente entre sus más de mil millones de usuarios activos y para seguir superando a la competencia. 

Facebook adquirió la app en 2014 por US$19 mil millones.

En esta gráfica te presentamos algunos puntos claves de su evolución:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las novedades de WhatsApp para Android

Whatsapp actualizó su aplicación para dispositivos Android, que podrá beneficiar a los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

23-07-15

Whatsapp usa cifrado para reforzar la seguridad de los mensajes

La popular aplicación de mensajería Whatsapp ahora tiene integrado un código de cifrado de extremo a extremo que ha sido instalado en la nueva app de Android para reforzar la seguridad de sus usuarios.

18-11-14

WhatsApp ofrece conversaciones y llamadas encriptadas

Whatsapp ahora ofrece mayor seguridad a sus usuarios. El equipo ha completado un desarrollo tecnológico que convierte a WhatsApp en líder en la protección de su comunicación privada: encriptación completa de extremo a extremo.

06-04-16

COMENTARIOS