Herramientas

Whatsapp volverá a activar los estados de texto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de marzo del 2017

Whatsapp regresará la función Status para que sus usuarios compartan estados de texto en la aplicación de mensajería.

Esta opción había sido reemplazada por Stories, pero el app de Facebook ha recogido comentarios de sus usuarios que “extrañan” Status.

 

Según Techcrunch, los usuarios podrán hacer clic en About Status y luego escribir una frase que lo identifique.

La actualización aparecerá junto al perfil, al lado del nombre. Además, aseguran que continúan buscando formas de mejorar esta plataforma para “compartir fotos, vídeos y archivos GIF con sus amigos y familiares durante todo el día”.

En febrero, Whatsapp cumplió ocho años.  Y sigue evolucionando. Tiene que hacerlo para mantenerse vigente entre sus más de mil millones de usuarios activos y para seguir superando a la competencia. 

Facebook adquirió la app en 2014 por US$19 mil millones.

En esta gráfica te presentamos algunos puntos claves de su evolución:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Los usuarios están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

15-12-12

Whatsapp invita a usuarios de Android probar su nueva versión

Whatsapp está invitando a algunos usuarios de Android a probar su nueva app en versión beta. Y la invitación les llega a través del mismo Google Play.

24-02-16

Lo que muchos esperaban: WhatsApp se une a Giphy

Hasta el momento el buscador solo funciona con palabras en inglés, pero no se descarta que la compañía implante su propio sistema de traducción para los diferentes idiomas.

10-01-17

COMENTARIOS