Herramientas

Whatsapp volverá a activar los estados de texto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de marzo del 2017

Whatsapp regresará la función Status para que sus usuarios compartan estados de texto en la aplicación de mensajería.

Esta opción había sido reemplazada por Stories, pero el app de Facebook ha recogido comentarios de sus usuarios que “extrañan” Status.

 

Según Techcrunch, los usuarios podrán hacer clic en About Status y luego escribir una frase que lo identifique.

La actualización aparecerá junto al perfil, al lado del nombre. Además, aseguran que continúan buscando formas de mejorar esta plataforma para “compartir fotos, vídeos y archivos GIF con sus amigos y familiares durante todo el día”.

En febrero, Whatsapp cumplió ocho años.  Y sigue evolucionando. Tiene que hacerlo para mantenerse vigente entre sus más de mil millones de usuarios activos y para seguir superando a la competencia. 

Facebook adquirió la app en 2014 por US$19 mil millones.

En esta gráfica te presentamos algunos puntos claves de su evolución:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios, según lo anunció la compañía en su blog.

22-04-14

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

COMENTARIOS