Claves

Estas son las mejores fotografías tomadas durante los nacimientos

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2017

La Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Nacimiento (IAPBP, por sus siglas en inglés) presentó las imágenes ganadoras del concurso que organiza cada año para premiar a las mejores fotografías realizadas durante el parto.

El Birth Photography Competition de este año premió a  Jaydene Freund con el más alto galardón del certamen.

Las categorías corresponden a la labor de parto, la llegada del bebé, el post parto y detalles sobre el nacimiento. Mira todas las impresionantes instantáneas desde aquí.

Veamos algunas, a continuación:

Primer lugar


‘Road to Deliverance’, de Jaydene Freund (Cradled Creations).

Labor de parto

‘Determination’, por Katie Mathis Photography

 Post parto

‘Straight from Heaven’, de Natasha Hance – Birth Unscripted

Detalle de nacimiento

‘Pieces of Me’, de Kourtnie Scholz – KEDocumentary.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

Estudiante diseña un auto con drone incorporado ideal para los reporteros gráficos del futuro

Los reporteros gráficos del futuro podrían disfrutar de un auto con cámaras y un drone incorporado para realizar sus coberturas.

11-01-17

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

COMENTARIOS