Claves

Este fotógrafo diseñó una cámara instantánea con piezas de Lego

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Marzo del 2017

Un fotógrafo en China construyó una cámara funcional a partir de cero. ¿Qué utilizó? Los bloques de Lego.

Después de modificar su propia Fujifilm ‘Instax Mini’ y ‘Instax Wide’, el apasionado por la foto instantánea identificado como Albertino de Hong Kong, buscó un proyecto a gran escala y terminó con algo parecido a un castillo.

En conversación con el blog Lomography , el fotógrafo refirió: “He creado una cámara de doble lente que utiliza Instax Mini film. Parece ser la primera cámara Instax Mini hecha con Lego”.

” Tiene una pantalla de vista previa en la parte superior donde se puede encuadrar la imagen… La mejor parte es que, a continuación, puede pulsar el botón de expulsión en el interior de una puerta de LEGO ‘secreto’ en el lado de la cámara. La película instantánea saldrá de la nada en la parte superior de la cámara. Luego puedes disfrutar el mágico momento de ver una imagen emerger de la película”, agregó.

El proyecto del Albertino sigue sorprendiendo a todos en las redes sociales. Puedes ver muchas fotografías en su cuenta de Instagram.

En un video, presentó cómo funcionaba la cámara.

Estas son algunas de las fotos que hizo:

fotos

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia china usa drones para captar explosión en #Tianjin

La Agencia de Noticias Xinhua ha empleado drones para captar el horror de la explosión en Tianjin, desastre que hasta el momento ha dejado 112 muertos y 95 desaparecidos, según las cifras oficiales.

16-08-15

Así murió una revista de fotos para el iPad

Once Time fue una revista creada en 2011 para el iPad que prometía reunir el mejor fotoperiodismo y fotodocumental. Sin embargo, cerró a los pocos meses. ¿Por qué? Eso es lo que reflexiona su creador John Knight recientemente entrevistado en el sitio British Journal of Photography (BJP).

04-09-12

Los sitios de social media en China (infografía)

Aunque Facebook es una de las redes sociales más populares en el mundo, los ciudadanos chinos no le han prestado mucha atención. Lo mismo sucede con YouTube, Twitter, Foursquare, y otros. ¿Quieres conocer cuáles son los sitios de social media que prefieren los chinos? Vía Thomas Crampton.

08-09-10

COMENTARIOS