Claves

Este fotógrafo diseñó una cámara instantánea con piezas de Lego

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Marzo del 2017

Un fotógrafo en China construyó una cámara funcional a partir de cero. ¿Qué utilizó? Los bloques de Lego.

Después de modificar su propia Fujifilm ‘Instax Mini’ y ‘Instax Wide’, el apasionado por la foto instantánea identificado como Albertino de Hong Kong, buscó un proyecto a gran escala y terminó con algo parecido a un castillo.

En conversación con el blog Lomography , el fotógrafo refirió: “He creado una cámara de doble lente que utiliza Instax Mini film. Parece ser la primera cámara Instax Mini hecha con Lego”.

” Tiene una pantalla de vista previa en la parte superior donde se puede encuadrar la imagen… La mejor parte es que, a continuación, puede pulsar el botón de expulsión en el interior de una puerta de LEGO ‘secreto’ en el lado de la cámara. La película instantánea saldrá de la nada en la parte superior de la cámara. Luego puedes disfrutar el mágico momento de ver una imagen emerger de la película”, agregó.

El proyecto del Albertino sigue sorprendiendo a todos en las redes sociales. Puedes ver muchas fotografías en su cuenta de Instagram.

En un video, presentó cómo funcionaba la cámara.

Estas son algunas de las fotos que hizo:

fotos

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros gracias a una alianza con otro servicio en línea.

04-04-12

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

16-07-12

Netflix sigue intentando ingresar al mercado chino

Netflix no se rendirá. La compañía de streaming de video comunicó que seguirá buscando la posibilidad de entrar a China.

01-07-16

COMENTARIOS