Claves

Este fotógrafo diseñó una cámara instantánea con piezas de Lego

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2017

Un fotógrafo en China construyó una cámara funcional a partir de cero. ¿Qué utilizó? Los bloques de Lego.

Después de modificar su propia Fujifilm ‘Instax Mini’ y ‘Instax Wide’, el apasionado por la foto instantánea identificado como Albertino de Hong Kong, buscó un proyecto a gran escala y terminó con algo parecido a un castillo.

En conversación con el blog Lomography , el fotógrafo refirió: “He creado una cámara de doble lente que utiliza Instax Mini film. Parece ser la primera cámara Instax Mini hecha con Lego”.

” Tiene una pantalla de vista previa en la parte superior donde se puede encuadrar la imagen… La mejor parte es que, a continuación, puede pulsar el botón de expulsión en el interior de una puerta de LEGO ‘secreto’ en el lado de la cámara. La película instantánea saldrá de la nada en la parte superior de la cámara. Luego puedes disfrutar el mágico momento de ver una imagen emerger de la película”, agregó.

El proyecto del Albertino sigue sorprendiendo a todos en las redes sociales. Puedes ver muchas fotografías en su cuenta de Instagram.

En un video, presentó cómo funcionaba la cámara.

Estas son algunas de las fotos que hizo:

fotos

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China aprueba ley sobre ciberseguridad y limita libertad de expresión

El Parlamento chino aprobó el último lunes una polémica ley sobre ciberseguridad que limita la libertad de expresión en internet. Y también obliga a las empresas, incluidas las extranjeras, a cooperar con el Estado para “proteger la seguridad nacional”.

09-11-16

6 tips para estudiantes de fotoperiodismo

El fotoperiodista canadiense Peter M. Power ha pasado sus 22 años de carrera en periódicos diarios. Luego de asistir a una reunión del comité asesor del programa Loyalist College Photojournalism en Bellevile, Ontario, comparte algunos consejos para estudiantes de fotoperiodismo que buscan armar un portafolio. 1. La edición. La variedad es algo bueno en un […]

27-03-11

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

COMENTARIOS