Noticias

Venezuela: “Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2017

Periodistas de El Nacional de Venezuela protestaron ayer por sus bajos sueldos.

“Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”, reclamaron, con banderolas. Otros medios expresaron su solidaridad y también dieron a conocer problemas laborales.

Los periodistas de El Nacional denunciaron la violación de la contratación colectiva y de la ley del Trabajo y usaron el hashtag #ElNacionalPagaMal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para mejorar tu participación en una redacción

Un periodista tímido va a pasar por ciertas dificultades dentro de una redacción, sobre todo en los momentos difíciles. Por ello, debes encontrar la manera de dar a conocer tu voz entre tus colegas.

16-06-11

El uso que le dan los periodistas a las redes sociales

Mucho se ha hablado de las redes sociales como herramienta incondicional para el periodismo hoy en día. Es cierto que su uso ya es necesario y los periodistas deben acostumbrarse a eso. Algunos los usan como fuente de información, otros como un espacio de contacto. Pero, en realidad, ¿para qué estos profesionales usan las redes sociales?

19-12-13

Perú: Diario El Comercio ofrece disculpas por no contrastar fuentes

En la portada se leía: “Concejo contrató a artistas que también fueron rostros del no”. En la parte superior, la volada anunciaba que “los pagos salieron de los fondos de la comuna limeña”. El diario El Comercio publicaba una denuncia donde aseguraba que los artistas que se opusieron públicamente a la revocatoria de la alcaldesa de Lima Susana Villarán habían recibido una retribución económica.

20-08-14

COMENTARIOS