Noticias

Venezuela: “Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2017

Periodistas de El Nacional de Venezuela protestaron ayer por sus bajos sueldos.

“Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”, reclamaron, con banderolas. Otros medios expresaron su solidaridad y también dieron a conocer problemas laborales.

Los periodistas de El Nacional denunciaron la violación de la contratación colectiva y de la ley del Trabajo y usaron el hashtag #ElNacionalPagaMal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas desconocen qué empresa compró su diario

El diario Las Vegas Review-Journal ha sido vendido. Pero sus periodistas no tienen idea sobre quién fue el comprador. Y de hecho se ha exhortado a la redacción no preocuparse por la nueva empresa.

13-12-15

México: Piden a Peña Nieto acabar con la violencia contra periodistas

El Instituto Internacional de la Prensa (IPI) y la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) pidieron a Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la contienda presidencial en México, que tenga entre sus prioridades buscar el fin de la violencia contra el periodismo en el país

04-07-12

Asociación de escritores se solidariza con periodistas y bloggers mexicanos

PEN Club internacional, la prestigiosa asociación de escritores del mundo, se solidariza con los periodistas mexicanos, quienes se juegan la vida a día a día en ese país.

25-01-12

COMENTARIOS