Noticias

Venezuela: “Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2017

Periodistas de El Nacional de Venezuela protestaron ayer por sus bajos sueldos.

“Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”, reclamaron, con banderolas. Otros medios expresaron su solidaridad y también dieron a conocer problemas laborales.

Los periodistas de El Nacional denunciaron la violación de la contratación colectiva y de la ley del Trabajo y usaron el hashtag #ElNacionalPagaMal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hacer un periódico impreso es lo más obsoleto del mundo”

Ramón Alberto Garza, director de Reporte Indigo, llega a “Nómadas, Congreso Itinerante de Periodismo Digital” con una carga de diarios impresos.

27-08-13

Periodistas extranjeros son hostigados e intimidados en China

  Foto: EFE Estados Unidos advirtió a China  que “no es aceptable” hostigar a los periodistas extranjeros. Esta declaración, señala AFP, se da luego de que un reportero de Bloomberg fuera golpeado el domingo en Pekín cuando cubría una manifestación de protesta. “Estamos al tanto de informaciones según las cuales periodistas extranjeros fueran detenidos o […]

01-03-11

9 periodistas han muerto en Gaza

El primer fallecido fue el reportero gráfico Khaled Hamad, de 25 años. Hamad trabajaba para la compañía Continue TV, y falleció tras ser tiroteado cuando cubría las operaciones del Ejército en el barrio de Shajaia, ubicado en Ciudad de Gaza.

31-07-14

COMENTARIOS