Noticias

Venezuela: “Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2017

Periodistas de El Nacional de Venezuela protestaron ayer por sus bajos sueldos.

“Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”, reclamaron, con banderolas. Otros medios expresaron su solidaridad y también dieron a conocer problemas laborales.

Los periodistas de El Nacional denunciaron la violación de la contratación colectiva y de la ley del Trabajo y usaron el hashtag #ElNacionalPagaMal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente mexicano se compromete (un poco tarde) a dar prioridad a la seguridad de los periodistas

El presidente estuvo acompañado del Procurador General de la República; el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa; y otros funcionarios.

07-05-17

Corresponsales de guerra son las periodistas más populares entre los lectores

Las corresponsales de guerra son las periodistas más populares entre los lectores: muertas en conflictos de países ajenos a su realidad, premiadas por su valentía para contar el dolor de la guerra, reconocidas por haber cubierto conflictos, genocidios, crímenes de guerra y admiradas por su oficio de trotamundos.

08-03-13

Periodistas censurados ganaron Premio Internacional a la Libertad de Prensa

Cuatro periodistas que han sido acosados, atacados y censurados han sido elegidos como lo ganadores del Premio Internacional a la Libertad de Prensa 2011, otorgados por el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ).

05-10-11

COMENTARIOS