Claves

¿Cuándo llega Super Mario Run a Android?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

En enero se conoció que el juego para móviles sobre el fontanero bonachón iba a llegar a los teléfono Android este mes. Y recién el último viernes, Nintendo América dio a conocer la fecha exacta en que los usuarios del sistema de Google iban a poder disfrutar la aplicación.

El juego llega el 23 de marzo. Es decir, el jueves de la semana que viene, de acuerdo con un tuit de la empresa.

Nintendo presentó el juego en diciembre pasado , pero era exclusivamente en el iPhone, en donde ha sido descargado 78 millones de veces.

Los usuarios de Android podrán obtener la versión 2.0.0 después de que llegue a la Google Play. Por fortuna, los usuarios del iPhone recibirán una actualización el mismo día, la cual añadirá a nuevos personajes.

Super Mario Run está disponible en preorden en la tienda Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Super Mario Run pronto llegará a Android después de un período exclusivo en iOS.

19-01-17

Sendible lanza aplicación para iOS y Android

Sendible es una herramienta web que te permite administrar tus contenidos de redes sociales. Este recurso ahora tiene aplicaciones para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

30-05-14

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

COMENTARIOS