Claves

¿Cuándo llega Super Mario Run a Android?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Marzo del 2017

En enero se conoció que el juego para móviles sobre el fontanero bonachón iba a llegar a los teléfono Android este mes. Y recién el último viernes, Nintendo América dio a conocer la fecha exacta en que los usuarios del sistema de Google iban a poder disfrutar la aplicación.

El juego llega el 23 de marzo. Es decir, el jueves de la semana que viene, de acuerdo con un tuit de la empresa.

Nintendo presentó el juego en diciembre pasado , pero era exclusivamente en el iPhone, en donde ha sido descargado 78 millones de veces.

Los usuarios de Android podrán obtener la versión 2.0.0 después de que llegue a la Google Play. Por fortuna, los usuarios del iPhone recibirán una actualización el mismo día, la cual añadirá a nuevos personajes.

Super Mario Run está disponible en preorden en la tienda Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás crear videos time-lapse en Windows y Android

Microsoft tiene tecnología Hyperlapse y está implementándola en Android, Windows Phone, y como una aplicación de Windows de escritorio.

15-05-15

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

COMENTARIOS