Claves

¿Cuándo llega Super Mario Run a Android?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

En enero se conoció que el juego para móviles sobre el fontanero bonachón iba a llegar a los teléfono Android este mes. Y recién el último viernes, Nintendo América dio a conocer la fecha exacta en que los usuarios del sistema de Google iban a poder disfrutar la aplicación.

El juego llega el 23 de marzo. Es decir, el jueves de la semana que viene, de acuerdo con un tuit de la empresa.

Nintendo presentó el juego en diciembre pasado , pero era exclusivamente en el iPhone, en donde ha sido descargado 78 millones de veces.

Los usuarios de Android podrán obtener la versión 2.0.0 después de que llegue a la Google Play. Por fortuna, los usuarios del iPhone recibirán una actualización el mismo día, la cual añadirá a nuevos personajes.

Super Mario Run está disponible en preorden en la tienda Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

10-04-13

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

COMENTARIOS