Claves

¿Cuándo llega Super Mario Run a Android?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

En enero se conoció que el juego para móviles sobre el fontanero bonachón iba a llegar a los teléfono Android este mes. Y recién el último viernes, Nintendo América dio a conocer la fecha exacta en que los usuarios del sistema de Google iban a poder disfrutar la aplicación.

El juego llega el 23 de marzo. Es decir, el jueves de la semana que viene, de acuerdo con un tuit de la empresa.

Nintendo presentó el juego en diciembre pasado , pero era exclusivamente en el iPhone, en donde ha sido descargado 78 millones de veces.

Los usuarios de Android podrán obtener la versión 2.0.0 después de que llegue a la Google Play. Por fortuna, los usuarios del iPhone recibirán una actualización el mismo día, la cual añadirá a nuevos personajes.

Super Mario Run está disponible en preorden en la tienda Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope se actualiza en iOS y Android

Periscopio tiene una nueva actualización que incluye opciones para compartir la transmisión en vivo a Facebook.
Los usuarios podrán publicar un link en Facebook y se podrá reproducir el contenido. Lo mismo si se trata de un replay (una grabación de algún en vivo).

10-09-15

Las razones de dos fánáticos de Apple para convertirse al sistema Android

Robert Scoble es un bloguero muy influyente en las redes sociales y causó sorpresa con su último anuncio: “Ya no soy un fanboy de Apple”. Así se expresó de la empresa de la manzana a través de su cuenta en G+.

20-02-13

Google quiere llevar Android a los automóviles

La compañía Google buscará posicionar la tecnología Android en los vehículos y para ello oficializó una alianza estratégica con importantes fabricantes de automóviles.

06-01-14

COMENTARIOS