Claves

Encuentra fotografías libres para usar en proyectos digitales en esta web

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

Los sitios con imágenes de libre uso son recursos útiles que debes almacenar entre tus favoritos cuando tengas la oportunidad para evitar olvidarte de ellos. Resultan espacios valiosos para los nuevos proyectos digitales, así como para los community manager de una organización de noticias.

En esta oportunidad compartimos FreePhotos.cc. Esta plataforma utiliza las APIs de diferentes plataformas y bancos de imágenes, para funcionar como motor de búsqueda muy efectivo. Solo hay que colocar una palabra clave en su barra de búsqueda y esperar los resultados.

“FreePhotos.cc es una fuente de recursos gratuita donde podrás encontrar fotos para tus proyectos web o de impresión bajo la licencia de creative commons”, se indica en su web.

El recurso no dirige a los usuarios a otra página y permite descargar las fotos de forma sencilla.

Pero hay créditos que no se deben dejar de mencionar, pese a ser de libre uso. Por ello puedes revisar los datos en la vista previa de una instantánea.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

25-10-13

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

Las fotografías de tus redes sociales en tu Mac

La cantidad de fotografías que subimos a Internet hace difícil que podamos organizarnos. La situación se complica más si tenemos en cuenta que utilizamos más de una plataforma para almacenar toda esta información. Una herramienta que se encarga acertadamente de solucionar este problema es Droool, un recurso que permite visualizar y trabajar las imágenes que se […]

18-09-14

COMENTARIOS