Claves

Encuentra fotografías libres para usar en proyectos digitales en esta web

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

Los sitios con imágenes de libre uso son recursos útiles que debes almacenar entre tus favoritos cuando tengas la oportunidad para evitar olvidarte de ellos. Resultan espacios valiosos para los nuevos proyectos digitales, así como para los community manager de una organización de noticias.

En esta oportunidad compartimos FreePhotos.cc. Esta plataforma utiliza las APIs de diferentes plataformas y bancos de imágenes, para funcionar como motor de búsqueda muy efectivo. Solo hay que colocar una palabra clave en su barra de búsqueda y esperar los resultados.

“FreePhotos.cc es una fuente de recursos gratuita donde podrás encontrar fotos para tus proyectos web o de impresión bajo la licencia de creative commons”, se indica en su web.

El recurso no dirige a los usuarios a otra página y permite descargar las fotos de forma sencilla.

Pero hay créditos que no se deben dejar de mencionar, pese a ser de libre uso. Por ello puedes revisar los datos en la vista previa de una instantánea.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de la app Camera+ 6

La aplicación de edición de fotografías Camera+ lanzó su sexta versión para ofrecer un mejor acabado a los usuarios de iPhone.

26-09-14

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

COMENTARIOS