Claves

Encuentra fotografías libres para usar en proyectos digitales en esta web

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Marzo del 2017

Los sitios con imágenes de libre uso son recursos útiles que debes almacenar entre tus favoritos cuando tengas la oportunidad para evitar olvidarte de ellos. Resultan espacios valiosos para los nuevos proyectos digitales, así como para los community manager de una organización de noticias.

En esta oportunidad compartimos FreePhotos.cc. Esta plataforma utiliza las APIs de diferentes plataformas y bancos de imágenes, para funcionar como motor de búsqueda muy efectivo. Solo hay que colocar una palabra clave en su barra de búsqueda y esperar los resultados.

“FreePhotos.cc es una fuente de recursos gratuita donde podrás encontrar fotos para tus proyectos web o de impresión bajo la licencia de creative commons”, se indica en su web.

El recurso no dirige a los usuarios a otra página y permite descargar las fotos de forma sencilla.

Pero hay créditos que no se deben dejar de mencionar, pese a ser de libre uso. Por ello puedes revisar los datos en la vista previa de una instantánea.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram.

12-12-12

Twitter mejora la experiencia de compartir fotos desde el móvil

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con el fin de mejorar la experiencia de tuitear fotos. De esta manera, lo que busca la compañía es que los usuarios puedan compartir imágenes de manera rápida y sencilla.

30-05-13

COMENTARIOS