Claves

Apple tendría un líder y un equipo de trabajo sobre la realidad aumentada

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2017

Apple ya no puede evitar la apuesta agresiva por la realidad aumentada. Según un nuevo informe de Bloomberg, la compañía podría estar trabajando en características de realidad aumentada para el iPhone y luego para lentes, en un nuevo dispositivo que podría emparejarse con el móvil.

El ejecutivo de Apple, Mike Rockwell, es quien aparentemente lidera el nuevo equipo de realidad aumentada. Anteriormente trabajó para Dolby en nuevas tecnologías y el hardware. Hace unos meses, Rockwell creó un equipo de ingenieros con experiencia en la realidad aumentada.

Bloomberg presentó una lista con los miembros del equipo, con ex ingenieros de Amazon, Microsoft y Oculus.

No obstante, son pocos los detalles que ofrece el medio que citamos sobre el plan de la compañía para los usuarios. Solo se estima que Apple podría añadir filtros al estilo de Snapchat en iOS, o ir más allá y mejorar la experiencia del modo retrato de la cámara.

Bloomberg habla sobre nuevas gafas de realidad aumentada para que pueda agregar datos virtuales sobre el mundo a su alrededor. Y no se sabe con certeza en lo que piensa Apple.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

Cuatro sugerencias para usar Twitter en el trabajo

Las empresas cada vez más empiezan permitir el uso de redes sociales por parte de sus empleados. De acuerdo con Mediabistro, se están dando cuenta de lo provechoso que puede ser para la organización.

22-12-12

10 mitos sobre Google Glass

Google Glass no convence a muchos usuarios. La comunidad no percibe las utilidades de esta herramienta y tampoco las considera impresionantes, pero Google quiere revertir esta situación.

23-03-14

COMENTARIOS