Claves

Apple tendría un líder y un equipo de trabajo sobre la realidad aumentada

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2017

Apple ya no puede evitar la apuesta agresiva por la realidad aumentada. Según un nuevo informe de Bloomberg, la compañía podría estar trabajando en características de realidad aumentada para el iPhone y luego para lentes, en un nuevo dispositivo que podría emparejarse con el móvil.

El ejecutivo de Apple, Mike Rockwell, es quien aparentemente lidera el nuevo equipo de realidad aumentada. Anteriormente trabajó para Dolby en nuevas tecnologías y el hardware. Hace unos meses, Rockwell creó un equipo de ingenieros con experiencia en la realidad aumentada.

Bloomberg presentó una lista con los miembros del equipo, con ex ingenieros de Amazon, Microsoft y Oculus.

No obstante, son pocos los detalles que ofrece el medio que citamos sobre el plan de la compañía para los usuarios. Solo se estima que Apple podría añadir filtros al estilo de Snapchat en iOS, o ir más allá y mejorar la experiencia del modo retrato de la cámara.

Bloomberg habla sobre nuevas gafas de realidad aumentada para que pueda agregar datos virtuales sobre el mundo a su alrededor. Y no se sabe con certeza en lo que piensa Apple.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 58% de usuarios de apps dejó de usarlas en un mes

El último reporte de Localytics revela que los usuarios no son muy fieles a las nuevas aplicaciones que descarga en sus móviles o tabletas.

27-09-15

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

COMENTARIOS