Claves

Conoce cómo se ensamblan las cámaras de Sony en este video

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2017

¿Qué es lo que sucede en el interior de la fábrica principal de Sony para cámaras digitales y lentes?

Un video de cuatro minutos presentó el desarrollo de la Sony A7R II. Se muestra cómo es armado, probado y empaquetado en la fábrica de Sony Digital Imaging en Chunburi, Tailandia.

Shutterbug hizo el corto después de visitar la fábrica, que se encuentra a una hora de Bangkok y “sirve como el principal espacio de fabricación e instalación de producción para todas las cámaras y lentes digitales de Sony a nivel mundial”, de acuerdo con lo que declaró Sony a PetaPixel.

“A pesar de que no se les permitió tomar fotos o de video en la mayor parte de la fábrica, Sony nos permitió grabar el clip a los trabajadores de la fábrica meticulosamente para montaje, las pruebas y hasta Sony A7R cámaras II (US$ 3.000)”, señaló Shutterbug.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony confirma nuevo servicio de música streaming de Apple

Durante una conferencia de Midem, referente a la industria de la música en Cannes, el CEO de Sony Music Doug Morris confirmó que Apple podría anunciar su servicio de streaming en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

07-06-15

El Walkman cumple 35 años

La posibilidad de prescindir de una radio para escuchar música hizo del Walkman uno de los artefactos más populares de la década de los 80. Actualmente descontinuado, este aparato es pura nostalgia y no falta quien aún conserve uno en casa.

02-07-14

Conoce a los ganadores del Sony World Photography Awards 2016

Lo mejor de la fotografía profesional y aficionada fue presentado por el concurso global de fotografía de Sony. La organización publicó una lista con los primeros puestos de cada categoría, y todos inspiran.

24-04-16

COMENTARIOS