Claves

Conoce cómo se ensamblan las cámaras de Sony en este video

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2017

¿Qué es lo que sucede en el interior de la fábrica principal de Sony para cámaras digitales y lentes?

Un video de cuatro minutos presentó el desarrollo de la Sony A7R II. Se muestra cómo es armado, probado y empaquetado en la fábrica de Sony Digital Imaging en Chunburi, Tailandia.

Shutterbug hizo el corto después de visitar la fábrica, que se encuentra a una hora de Bangkok y “sirve como el principal espacio de fabricación e instalación de producción para todas las cámaras y lentes digitales de Sony a nivel mundial”, de acuerdo con lo que declaró Sony a PetaPixel.

“A pesar de que no se les permitió tomar fotos o de video en la mayor parte de la fábrica, Sony nos permitió grabar el clip a los trabajadores de la fábrica meticulosamente para montaje, las pruebas y hasta Sony A7R cámaras II (US$ 3.000)”, señaló Shutterbug.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony Pictures amenaza con demandar a Twitter

La compañía de cine y televisión Sony Pictures está considerando demandar a Twitter si la plataforma continúa dando espacio para que los usuarios difundan material que se le robó a la empresa en un ciberataque.

23-12-14

Confirmado: YouTube transmitirá película “The Interview”

Tras las amenazas de los hackers y la confirmación del estreno por parte de Sony en un número limitado de cines estadounidenses, la polémica película “The interview” podría ser finalmente visualizada en YouTube.

24-12-14

Sony anuncia que su servicio de streaming en 4K estará disponible en abril

Sony lanzará a su servicio de streaming de películas en 4K, Ultra, el próximo mes. Los consumidores podrán comprar películas desde el servicio, y verlas en sus TV compatibles con la tecnología Sony 4K a partir de 4 de abril.

29-03-16

COMENTARIOS