Claves

Conoce cómo se ensamblan las cámaras de Sony en este video

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2017

¿Qué es lo que sucede en el interior de la fábrica principal de Sony para cámaras digitales y lentes?

Un video de cuatro minutos presentó el desarrollo de la Sony A7R II. Se muestra cómo es armado, probado y empaquetado en la fábrica de Sony Digital Imaging en Chunburi, Tailandia.

Shutterbug hizo el corto después de visitar la fábrica, que se encuentra a una hora de Bangkok y “sirve como el principal espacio de fabricación e instalación de producción para todas las cámaras y lentes digitales de Sony a nivel mundial”, de acuerdo con lo que declaró Sony a PetaPixel.

“A pesar de que no se les permitió tomar fotos o de video en la mayor parte de la fábrica, Sony nos permitió grabar el clip a los trabajadores de la fábrica meticulosamente para montaje, las pruebas y hasta Sony A7R cámaras II (US$ 3.000)”, señaló Shutterbug.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Concurso fotográfico de Sony incluye categoría para smartphones

Sony World Photography Awards es un prestigioso concurso de fotografía y hace poco anunció el lanzamiento de una categoría para que las imagenes obtenidas a través de los móviles puedan participar.

31-01-15

El Canal de GoPro está disponible en la PS3 y PS4

El conocido fabricante de cámaras de acción, GoPro, anunció que su canal de contenidos ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony.

23-12-15

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

COMENTARIOS