Noticias

Así se robó el periodista mexicano la camiseta de Tom Brady (Video)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2017

Ayer se conoció que el FBI recuperó el jersey robado a Tom Brady, el cual  estaba en poder de Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa.

Hoy salió a la luz un video sin censura, donde aparece el periodista en los vestidores del equipo.

Jay Glazer, a través del programa Undisputed, fue el que publicó las imágenes sin censura.

De acuerdo con el diario Milenio de México, Mauricio Ortega “no pisará la cárcel por ‘tomar prestado’ el jersey de Tom Brady, debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo para que no presentaran cargos en contra del periodista”.

Los representantes del cinco veces Campeón del Super Bowl determinaron no acusar al ex director de La Prensa ante las autoridades debido a su cooperación para entregar los objetos robados.

Ortega utilizó la medida del acuerdo reparatorio y devolvió las cosas de la NFL al Ministerio Público de la Federación, razón por la cual no será juzgado ni irá a prisión.

Según informa el portal de Fox Sports, el periodista tenía en el sótano de su casa toda una colección de ‘joyas’ deportivas y se presume que no sería la primera vez que roba este tipo de objetos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta guía sobre libertad de expresión en marchas, protestas y disturbios sociales

La libre expresión es la base para muchos otros derechos fundamentales para las personas. La calidad de un sistema democrático depende de la garantía y respeto que le de el Estado a todos los derechos, enfatiza Article19.

12-12-12

Los periodistas en México trabajan hasta el límite de ser asesinados

John MacCormack y el fotógrafo Jerry Lara pasaron meses documentando el número de víctimas de la violencia de la guerra de la droga en México. El resultado fue México en crisis, una serie que ha sido premiada por la Sociedad Interamericana de Prensa.

22-08-11

México: Amenazan a reportera en Puebla

Las capturas de pantalla de las agresiones fueron compartidas por la periodista. Mientras que la cuenta @SoloSoykike, desde donde fueron enviados los tuits, fue dada de baja.

11-02-16

COMENTARIOS