Herramientas

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

Cada tema viene en una variedad de colores, es completamente personalizable, y puede ser añadido a su blog con sólo unos pocos clics.

“Cada uno ha sido construido para ajustarse automáticamente a cualquier pantalla y cargar rápidamente”, se explica en el blog oficial.

Se trata de los temas Contempo, Soho, Emporio, y Notable. Las variaciones se pueden instalar desde el tablero de instrumentos del blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Vimeo desarrolla web para crear memes

El programador y fundador de Vimeo Jake Lodwick, lanzó una nueva compañía, que tiene como objetivo ayudar a cualquier usuario a crear animaciones complejas y multimedia sin saber nada de programación. El proyecto se llama Moonbase, informa The Verge.

19-12-12

Estos son los mejores blogs del mundo

La cadena de radio televisión alemana, Deusche Welle, publicó la lista de los ganadores de la edición 2013 de los Premios The Bobs, un reconocimiento a los mejores blogs del mundo.

09-05-13

Lo que debes saber sobre el nuevo diseño de Medium para bloguear

Evan Williams, CEO de Medium, informó la última semana que su plataforma, abierta hace dos años para que cualquier pueda escribir, dejando que comparta sus ideas, historias y perspectivas únicas, se rediseñó para la comunidad para cumplir sus objetivos.

10-10-15

COMENTARIOS