Herramientas

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Marzo del 2017

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

Cada tema viene en una variedad de colores, es completamente personalizable, y puede ser añadido a su blog con sólo unos pocos clics.

“Cada uno ha sido construido para ajustarse automáticamente a cualquier pantalla y cargar rápidamente”, se explica en el blog oficial.

Se trata de los temas Contempo, Soho, Emporio, y Notable. Las variaciones se pueden instalar desde el tablero de instrumentos del blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones a favor de WordPress, la mejor alternativa para bloguear

WordPress realizó recientemente un evento en donde se enfocó en hacer una reseña de sus últimos diseños web y herramientas.
Te presentamos algunas razones por las cuales su cofundador, Matt Mullenweg, cree que WordPress se ha consolidado como una alternativa excelente para bloguear:

28-07-13

Quartz tiene un nuevo look y una página de inicio

Quartz tiene un nuevo loook y ahora incluso (por primera vez) una página de inicio. Para el mismo medio digital, las homepage “están muertas” porque el contenido social captura a los lectores y los llevan a las páginas web. Sin embargo, Quartz apostó por mostrar un poco de lo que ocurre en las noticias sobre negocios en una página inicial llamada Brief.

25-08-14

Consejos para diseñar una buena plantilla en Prezi

Prezi es una herramienta muy buena para crear presentaciones dinámicas poderosas. Las mejores marcas ya la están usando, y los profesionales de también para labores comunicativas o educativas.

30-03-14

COMENTARIOS