Herramientas

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android desde 2016.

Este recurso también se puede utilizar en la versión web. Todos los usuarios pueden ver los colores de fondo en las actualizaciones de estado, independientemente de la plataforma.

Según un vocero de la red social, solo un porcentaje de usuarios de iPhone tienen acceso a la opción.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero cuando se implementó la función en Android.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Apple pierde en innovación ante propuestas de rivales asiáticos?

Apple se ha vuelto lento en innovación, lo cual es aprovechado por sus rivales asiáticos para conquistar su mercado con móviles a precios más bajos y mejor diseñados, según distribuidores y consumidores citados por Reuters.

25-09-17

Apple firmó acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal por esta razón

Tomó a todos por sorpresa. Apple firmó un acuerdo de contenido con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal de Comcast Corp.

11-10-17

Facebook permite hacer transmisiones en vivo desde juegos de Blizzard

En junio, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores hacer streaming de cualquiera de los juegos de los desarrolladores a través de Facebook Live. Y la promesa ya se hizo realidad.

27-08-16

COMENTARIOS