Herramientas

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android desde 2016.

Este recurso también se puede utilizar en la versión web. Todos los usuarios pueden ver los colores de fondo en las actualizaciones de estado, independientemente de la plataforma.

Según un vocero de la red social, solo un porcentaje de usuarios de iPhone tienen acceso a la opción.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero cuando se implementó la función en Android.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

Añade material pregrabado a Facebook Live con esta app para iOS

Hacer video en vivo desde Facebook ayuda a mostrar a la audiencia noticias de última hora o la reconstrucción de un hecho. Es una relación más personal, que se puede potenciar con material extra.

12-03-17

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

COMENTARIOS