Herramientas

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android desde 2016.

Este recurso también se puede utilizar en la versión web. Todos los usuarios pueden ver los colores de fondo en las actualizaciones de estado, independientemente de la plataforma.

Según un vocero de la red social, solo un porcentaje de usuarios de iPhone tienen acceso a la opción.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero cuando se implementó la función en Android.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Safety Check tras tiroteo en Florida

Facebook volvió a usar su servicio Safety Check para que los usuarios confirmen que se encuentran bien tras una emergencia. Según El País, la tragedia ha dejado al menos 50 muertos y 53 heridos.

12-06-16

Facebook permite llamar a los negocios desde sus posts promocionados

Facebook presentó algunas características ingeniosas destinadas a las campañas locales para las pequeñas empresas.

16-05-15

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

COMENTARIOS