Herramientas

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android desde 2016.

Este recurso también se puede utilizar en la versión web. Todos los usuarios pueden ver los colores de fondo en las actualizaciones de estado, independientemente de la plataforma.

Según un vocero de la red social, solo un porcentaje de usuarios de iPhone tienen acceso a la opción.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero cuando se implementó la función en Android.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanzaría sistema de pago móvil en China

Apple planea lanzar su sistema de pagos móviles Apple Pay en China a inicios de febrero, reportó el Wall Street Journal.

25-11-15

Estas son las expectativas sobre el lanzamiento del iPhone7

Apple anunció que su lanzamiento oficial será este 7 de septiembre y se espera que traiga consigo nuevos cambios en sus especificaciones

04-09-16

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

COMENTARIOS