Herramientas

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Marzo del 2017

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android desde 2016.

Este recurso también se puede utilizar en la versión web. Todos los usuarios pueden ver los colores de fondo en las actualizaciones de estado, independientemente de la plataforma.

Según un vocero de la red social, solo un porcentaje de usuarios de iPhone tienen acceso a la opción.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero cuando se implementó la función en Android.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para agregar marcas de agua a las fotos y videos

Tim Pool, reportero de Vice Media y especialista en tecnología móvil, lanzó una aplicación para la debida acreditación y verificación de las imágenes de las noticias que se difundan a través de redes como Twitter o Facebook.

20-06-14

CEO de Apple Tim Cook abrió una cuenta en Weibo

El CEO de la empresa tecnológica Apple Tim Cook busca acercarse con la audiencia china en redes sociales

11-05-15

Facebook quiere que los desarrolladores se integren a Internet.org

Facebook reveló en su blog los detalles del siguiente paso en su plan para Internet.org, el proporcionar una extensión de la plataforma a terceros, es decir, desarrolladores que ayudarán a la organización a ser más “transparente e inclusivo”.

05-05-15

COMENTARIOS