Herramientas

Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

“Guardar su estacionamiento” es la nueva opción que ya pueden emplear los usuarios. Puedes añadir notas de aparcamiento, añadir fotos e indicar el tiempo que se quedará.

Además, hay un beta que está abierto a testers. “Como verificador, recibirás una actualización que incluye una versión de prueba de Maps: Navegación y tránsito. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores”, se indica.

Si te interesa, ingresa aquí y verás el mensaje:  Google Inc. te invitó a participar del programa de prueba de una versión no publicada de la app Maps: Navegación y tránsito.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

09-03-12

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS