Herramientas

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Instagram anunció que los usuarios ya pueden guardar videos en vivo en la plataforma. Según el blog oficial, cuando concluyas una transmisión debes hacer clic en Guardar (Save).

Luego haz clic en Listo/Done y podrás acceder al video en cualquier momento. En enero pasado se lanzó la función de transmisiones en tiempo real.

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

Recuerda que para hacer uso de las transmisiones en vivo de Instagram deberás deslizar el dedo hacia la derecha del menú y elegir “Iniciar video en directo en la cámara”.

Visita el  Centro de asistencia de Instagram  para enviar cualquier duda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emiten en TV búlgara intento de asesinato

El canal BTV de Bulgaria registró imágenes en el preciso momento en que Ahmed Dogan, líder de la oposición en ese país, iba a convertirse en la víctima de un asesinato durante una conferencia de prensa.

20-01-13

Esta es la nueva configuración de Instagram para publicar fotos y videos

Instagram anunció este miércoles que su aplicación en iOS y Android se está actualizando con una función para crear álbumes de hasta 10 fotos o videos. La herramienta funcionó hasta hace poco solo para las marcas.

22-02-17

5 herramientas en línea para convertir videos en diversos formatos

Los diferentes formatos con los que se trabaja hoy en día, muchas veces dificultan la rápida distribución de material audiovisual. Una alternativa a este inconveniente son las herramientas que modifican los formatos de video.

Te presentamos 5 excelentes conversores que te ayudarán a transformar en cuestión de minutos los formatos de tus archivos:

29-08-13

COMENTARIOS