Herramientas

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Instagram anunció que los usuarios ya pueden guardar videos en vivo en la plataforma. Según el blog oficial, cuando concluyas una transmisión debes hacer clic en Guardar (Save).

Luego haz clic en Listo/Done y podrás acceder al video en cualquier momento. En enero pasado se lanzó la función de transmisiones en tiempo real.

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

Recuerda que para hacer uso de las transmisiones en vivo de Instagram deberás deslizar el dedo hacia la derecha del menú y elegir “Iniciar video en directo en la cámara”.

Visita el  Centro de asistencia de Instagram  para enviar cualquier duda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos nativos en Facebook tienen mejor alcance que otros clips compartidos

Un estudio de Quintly revela que los videos en Facebook tienen mejor desempeño que otros clips compartidos en la red social (por ejemplo, un link a YouTube).

17-12-15

Piden que no compartan video de la ejecución de periodista japonés

Duelo nacional. El asesinato al periodista Kenji Goto realizado supuestamente por insurgentes del grupo extremista Estado Islámico sumió a Japón y al mundo en tristeza. Los periodistas que trabajaron con él en coberturas de historias sobre los más vulnerables y los niños que tanto apreciaba Goto han iniciado una campaña en redes sociales para evitar […]

01-02-15

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

03-03-12

COMENTARIOS