Herramientas

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Instagram anunció que los usuarios ya pueden guardar videos en vivo en la plataforma. Según el blog oficial, cuando concluyas una transmisión debes hacer clic en Guardar (Save).

Luego haz clic en Listo/Done y podrás acceder al video en cualquier momento. En enero pasado se lanzó la función de transmisiones en tiempo real.

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

Recuerda que para hacer uso de las transmisiones en vivo de Instagram deberás deslizar el dedo hacia la derecha del menú y elegir “Iniciar video en directo en la cámara”.

Visita el  Centro de asistencia de Instagram  para enviar cualquier duda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La entrevista seria de la BBC que se volvió un divertido viral

Las entrevistas en vivo pueden ser todo un reto para los periodistas, y si no se está familiarizado con las diversas situaciones vergonzosas que pueden suceder, evitarlas es más difícil.

10-03-17

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Los canales “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

28-06-16

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

COMENTARIOS