Claves

Mira en este video las mentiras más comunes para obtener likes en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Un video expuso el comportamiento de las personas en su vida diaria junto a la que muestran a sus contactos en Instagram.

Puede ser una parodia de la vida, pero de seguro más de uno se sentirá identificado con los casos que se logran tratar en el clip de poco más de 3 minutos. 

Are You Living an Insta Lie? Social Media Vs. Reality ( ¿Vives en una Insta Mentira? Redes sociales VS realidad) es el título del video en YouTube, que fue publicado en el canal Ditch the Label el pasado 20 de febrero y que ahora tiene 301,156 vistas.

Los ejemplos incluyen:

1) Hacer selfies con maquillaque en la cama, al empezar el día.

2) Tomar un millón de selfies antes de decidirse por uno solo

3) Ir a Starbucks, comprar un café y usar la MacBook, tomar una foto de todo eso y guardar todo para ir a casa.

4.) El uso de filtros para editar las fotos sobre un recorrido. Por lo general se ven falsas.

Mira el video:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

Conoce al gato experto en tomarse selfies

Manny es un gato gris atigrado que está llamando la atención en las redes sociales por sus habilidades fotográficas. En realidad es un experto en tomarse selfies y por eso tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

15-01-16

Instagram ayuda a las personas con problemas mentales en Hong Kong y Australia

La función de ayuda de Instagram para personas que padecen algún problema mental y que son propensas a dañarse a sí mismas se ha extendido a más países, incluyendo Hong Kong y Australia.

20-10-16

COMENTARIOS