Claves

Reddit presentó perfiles para volverse más social

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Marzo del 2017

Reddit se ha concentrado por mucho tiempo en fortalecer sus comunidades y ahora da el siguiente paso: Potenciar los perfiles de los usuarios.

La plataforma quiere ser como los pesos pesados de las redes sociales añadiendo perfiles, desde donde cada usuario podrá iniciar las discusiones que quiera, además de moderar la actividad.

Los primeros perfiles están disponibles actualmente para tres personas, una de ellas es el fundador Alexis Ohanian.

El sitio ahora se ve muy similar a otros sitios sociales, con una imagen de perfil y una lista de publicaciones recientes.  La diferencia se encuentra en la lista de las comunidades que se encuentran activas.

“Creemos que esto permitirá que algunos de los mejores creadores de contenido en Reddit permanezcan en reddit y crezcan”, refirió un administrados de la plataforma, llamado HideHideHidden.

Reddit no ha aclarado si los perfiles estarán disponibles para todos los usuarios o solo para un grupo selecto, informa TNW.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de chat de BitTorrent promete seguridad

Si hay algo de lo que deben preocuparse los periodistas, es de la seguridad de las conversaciones que mantienen con sus fuentes en la red. Es por ello que la propuesta de BitTorrent te debe interesar. Se trata de una aplicación de mensajería que protege la mensajería con la misma infraestructura digital que usa para compartir archivos.

02-10-13

3 cifras sobre cómo los usuarios utilizan el iPhone 6

Para entender cómo el iPhone 6 ha afectado el consumo de contenido móvil, GetPocket reveló algunas cifras sobre el uso de dispositivos móviles antes de la introducción del nuevo smartphone de Apple.

29-11-14

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

COMENTARIOS