Claves

Reddit presentó perfiles para volverse más social

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Marzo del 2017

Reddit se ha concentrado por mucho tiempo en fortalecer sus comunidades y ahora da el siguiente paso: Potenciar los perfiles de los usuarios.

La plataforma quiere ser como los pesos pesados de las redes sociales añadiendo perfiles, desde donde cada usuario podrá iniciar las discusiones que quiera, además de moderar la actividad.

Los primeros perfiles están disponibles actualmente para tres personas, una de ellas es el fundador Alexis Ohanian.

El sitio ahora se ve muy similar a otros sitios sociales, con una imagen de perfil y una lista de publicaciones recientes.  La diferencia se encuentra en la lista de las comunidades que se encuentran activas.

“Creemos que esto permitirá que algunos de los mejores creadores de contenido en Reddit permanezcan en reddit y crezcan”, refirió un administrados de la plataforma, llamado HideHideHidden.

Reddit no ha aclarado si los perfiles estarán disponibles para todos los usuarios o solo para un grupo selecto, informa TNW.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y comparte colecciones de enlaces con esta herramienta web

Si eres de las personas que comparte enlaces todo el día con los amigos o en las redes sociales, te recomendamos usar Quickwake.

17-09-17

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

BitTorrent tiene novedades en la edición de archivos desde su nube para móviles

BitTorrent Sync se está actualizando para iOS y Android para que sea mucho más útil para los usuarios que buscan rapidez.

04-08-15

COMENTARIOS