Claves

Una enorme colección de revistas con fotografías vintage

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Marzo del 2017

Joyas. Los reporteros gráficos pueden pasar muchas horas navegando en las revistas de fotografía que almacena Archive.org.

El espacio tiene una colección entera de la publicación Soviet Photo. El tesoro consta de 437 números digitales de las revistas impresas entre 1926 y 1991.

Petapixel señala que el redditor Geniice fue quien descubrió el material que los periodistas y reporteros pueden consultar para conocer detalles del siglo pasado en Europa. Eso sí, hubo huecos entre 1934 y 1957, y solo hay un número, publicado en 1937, en el archivo de entre esas fechas.

Fotografía de la calle, la arquitectura, retratos, conflictos, periodistas gráficos, anuncios y más. 

Ingresa desde aquí para ver la colección.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de fotografías libres

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

06-07-14

El futuro de las revistas está en la interactividad

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014. El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones […]

20-08-10

Holanda: Proyecto quiere crear un iTunes para los diarios y revistas

Es inevitable que los diarios y revistas aparezcan en la red con propuestas de pago para los usuarios, quienes en un principio pueden evitar pagar por una suscripción cuando solo están interesados en leer una historia determinada.

07-03-14

COMENTARIOS