Claves

Una enorme colección de revistas con fotografías vintage

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Joyas. Los reporteros gráficos pueden pasar muchas horas navegando en las revistas de fotografía que almacena Archive.org.

El espacio tiene una colección entera de la publicación Soviet Photo. El tesoro consta de 437 números digitales de las revistas impresas entre 1926 y 1991.

Petapixel señala que el redditor Geniice fue quien descubrió el material que los periodistas y reporteros pueden consultar para conocer detalles del siglo pasado en Europa. Eso sí, hubo huecos entre 1934 y 1957, y solo hay un número, publicado en 1937, en el archivo de entre esas fechas.

Fotografía de la calle, la arquitectura, retratos, conflictos, periodistas gráficos, anuncios y más. 

Ingresa desde aquí para ver la colección.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El trabajo periodístico para registrar en imágenes la violencia en Siria

Mientras Estados Unidos y Rusia llegan a acuerdos diplomáticos para evitar una intervención militar en Siria, la violencia en este país no cesa. Rebeldes y fuerzas del orden libran diariamente una batalla que, desde 2011, ha cobrado la vida de más de 100 mil personas, según Boston.com.

18-09-13

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

18-01-14

COMENTARIOS