Claves

Una enorme colección de revistas con fotografías vintage

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Joyas. Los reporteros gráficos pueden pasar muchas horas navegando en las revistas de fotografía que almacena Archive.org.

El espacio tiene una colección entera de la publicación Soviet Photo. El tesoro consta de 437 números digitales de las revistas impresas entre 1926 y 1991.

Petapixel señala que el redditor Geniice fue quien descubrió el material que los periodistas y reporteros pueden consultar para conocer detalles del siglo pasado en Europa. Eso sí, hubo huecos entre 1934 y 1957, y solo hay un número, publicado en 1937, en el archivo de entre esas fechas.

Fotografía de la calle, la arquitectura, retratos, conflictos, periodistas gráficos, anuncios y más. 

Ingresa desde aquí para ver la colección.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se toman las fotografías desde el espacio

Encontramos una clase muy interesante para los fotógrafos y reporteros gráficos que compartió el astronauta Chris Hadfield, quien es uno de los fotógrafos de la Estación Espacial Internacional.

22-04-13

Este fotógrafo diseñó una cámara instantánea con piezas de Lego

Un fotógrafo en China construyó una cámara funcional a partir de cero. ¿Qué utilizó? Los bloques de Lego.

17-03-17

Así protestaron los reporteros gráficos de Corea del Sur por censura

Japón y Corea del Sur firmaron un pacto de intercambio de inteligencia militar de la semana pasada, pero las autoridades decidieron hacer la firma en privado, sin ninguna posibilidad para la prensa.

01-12-16

COMENTARIOS