Claves

Estas son las novedades en las aplicaciones móviles de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2017

Buena noticia. La aplicación de video Google Duo ya integró a su sistema las llamadas de voz en iOS y Android.

La función estará disponible a partir de hoy en Brasil, y se ampliará al resto del mundo en los próximos días. En este país la aplicación tuvo gran éxito compitiendo con Skype y Whatsapp.

Se espera que así la comunicación se facilite en los sitios donde la conexión es pobre, haciendo la llamada en video una mala opción.

Esas no son todas las novedades.  Google Allo ahora ofrece la posibilidad, aunque por ahora solo en android, de compartir documentos y otros archivos (.pdf, .docs, .apk, .zip, y mp3). El lanzamiento también comenzará en Brasil.

Google Photos también mejora para los usuarios. Si estos conectan con Internet 2G, el backup del material se realizará en baja resolución, pero sí se hará. La mejor conexión hará que la calidad aumente, de acuerdo con Google.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acortador de Google tiene nuevas características

Atención fans de Goo.gl: el acortador de URL de Google acaba de actualizarse con algunas nuevas características.

14-04-11

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

14-07-14

Google a los medios de Francia: Ley de cobro por enlaces frenaría la innovación

Google no está dispuesto a pagar impuestos por colocar enlaces al contenido de los medios franceses. Así lo señaló en una carta advirtiendo a Francia el retiro definitivo de los enlaces referentes la prensa de ese país, de seguir con el proyecto que protegería los derechos de autor de las editoriales.

18-10-12

COMENTARIOS