Claves

Estas son las novedades en las aplicaciones móviles de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2017

Buena noticia. La aplicación de video Google Duo ya integró a su sistema las llamadas de voz en iOS y Android.

La función estará disponible a partir de hoy en Brasil, y se ampliará al resto del mundo en los próximos días. En este país la aplicación tuvo gran éxito compitiendo con Skype y Whatsapp.

Se espera que así la comunicación se facilite en los sitios donde la conexión es pobre, haciendo la llamada en video una mala opción.

Esas no son todas las novedades.  Google Allo ahora ofrece la posibilidad, aunque por ahora solo en android, de compartir documentos y otros archivos (.pdf, .docs, .apk, .zip, y mp3). El lanzamiento también comenzará en Brasil.

Google Photos también mejora para los usuarios. Si estos conectan con Internet 2G, el backup del material se realizará en baja resolución, pero sí se hará. La mejor conexión hará que la calidad aumente, de acuerdo con Google.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Google + tiene ahora más de 500 millones de miembros

Google considera que este entusiasmo “encuentra su origen en haber creado herramientas que permiten forjar relaciones reales, ya sea en un hangout en directo, comentando una increíble foto o hablando en un círculo de amigos íntimos”.

06-12-12

COMENTARIOS