Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Marzo del 2017

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

La red social intercambia el formato plano, línea por línea por las burbujas de chat muy parecidas a las que aparecen en Messenger.

Las respuestas también tienen un aspecto similar a Messenger, con burbujas individuales por debajo del comentario original.

“Siempre estamos trabajando para hacer de Facebook un lugar más visual y atractivo para tener conversaciones”, refirió Facebook. “Así que estamos probando varios cambios de diseño en el News Feed, incluyendo una forma más coloquial de comentar las publicaciones”, añadió la empresa en un comunicado compartido por The Verge.

Facebook también dijo que está probando la característica con un “pequeño porcentaje” de usuarios.

¿Será necesario un cambio en el formato de los comentarios? ¿Qué opinas?

Así se ve:

Foto: Marketingcloud.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan campaña para democratizar medios en Brasil

Un grupo de reformadores de la sociedad civil en Brasil viene organizando una campaña que consiste en reformular el papel que deben cumplir los grandes medios en ese país. Según revela Freepress, el objetivo es que estas organizaciones cumplan con difundir la diversidad cultural brasileña, y no centrarse en los temas que les generarán más ingresos.

04-05-13

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter. El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones. “Enviamos reportes de los […]

24-04-11

Brasil: Fiscal congela US$11,7 millones de Facebook por caso WhatsApp

El fiscal Alexandre Jabur, responsable de la medida, manifestó que Facebook ha mostrado un enorme desprecio por las instituciones brasileñas.

28-07-16

COMENTARIOS