Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Marzo del 2017

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

La red social intercambia el formato plano, línea por línea por las burbujas de chat muy parecidas a las que aparecen en Messenger.

Las respuestas también tienen un aspecto similar a Messenger, con burbujas individuales por debajo del comentario original.

“Siempre estamos trabajando para hacer de Facebook un lugar más visual y atractivo para tener conversaciones”, refirió Facebook. “Así que estamos probando varios cambios de diseño en el News Feed, incluyendo una forma más coloquial de comentar las publicaciones”, añadió la empresa en un comunicado compartido por The Verge.

Facebook también dijo que está probando la característica con un “pequeño porcentaje” de usuarios.

¿Será necesario un cambio en el formato de los comentarios? ¿Qué opinas?

Así se ve:

Foto: Marketingcloud.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

Así podrás aprovechar Facebook para celebrar Halloween

Facebook presentó una serie de máscaras y pegatinas especiales para Halloween. Pero eso no es todo.

29-10-17

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

COMENTARIOS