Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2017

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

La red social intercambia el formato plano, línea por línea por las burbujas de chat muy parecidas a las que aparecen en Messenger.

Las respuestas también tienen un aspecto similar a Messenger, con burbujas individuales por debajo del comentario original.

“Siempre estamos trabajando para hacer de Facebook un lugar más visual y atractivo para tener conversaciones”, refirió Facebook. “Así que estamos probando varios cambios de diseño en el News Feed, incluyendo una forma más coloquial de comentar las publicaciones”, añadió la empresa en un comunicado compartido por The Verge.

Facebook también dijo que está probando la característica con un “pequeño porcentaje” de usuarios.

¿Será necesario un cambio en el formato de los comentarios? ¿Qué opinas?

Así se ve:

Foto: Marketingcloud.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos “borradas” de Facebook están visibles hasta tres años

Si piensas que con borrar una foto en Facebook te evitas un gran problema. Ars technica descubrió que las imágenes que eliminas de tu cuenta de Facebook están disponibles hasta tres años después de haberlas borrado tan solo con tener el link.

06-02-12

Google colabora con la NASA

El equipo de Google ATAP y la NASA están utilizando el Proyecto Tango para móviles con el propósito de hacer seguimiento de movimientos 3D y ayudar a la navegación de los robots incorporados en la Estación Espacial Internacional.

18-04-14

Cuando un medio se humaniza para trolear al trol

Die Welt en Facebook ahora tiene 930.000 seguidores

22-08-17

COMENTARIOS