Noticias

Facebook ya habilitó las transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de marzo del 2017

Desde hoy, los usuarios de todo el mundo  pueden transmitir videos en vivo de Facebook desde sus computadoras de escritorio o laptops.

Según la red social, las computadoras de escritorio o laptops ofrecen una configuración de cámara estable que puede resultar provechosa para muchos tipos de transmisiones en vivo en Facebook, desde sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales, hasta cualquier transmisión estable en un lugar.

¿Cómo hacerlo?

Haz clic en “Video en vivo” en la parte superior de tu sección de noticias o biografía, y luego sigue los pasos para agregar una descripción y seleccionar tu público.

“Hemos sumado también una nueva opción para que sea más fácil utilizar software o hardware externo para transmisiones a la hora de hacer un video en vivo desde una computadora”, se indica en el blog oficial.

La gente también tiene la opción de transmitir a los Grupos de Facebook a los que pertenecen, Eventos de Facebook en los que participan, o las páginas de Facebook que administran.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: El Espectador lanza su primera aplicación para Facebook

Medios como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent han desarrollado aplicaciones similares.

30-10-12

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Orkut incluye el 'Like' y lucha para no dejarse aplastar por Facebook

Después de cambiar su diseño muchas veces para no perder usuarios y dejarse ganar por Facebook, Orkut ahora también tiene su ‘Like’. La novedad fue divulgada en un post de la comunidad oficial del Orkut. En el mismo post se revelaron cambios en el diseño y en herramientas que irán modificándose gradualmente hasta que todos los […]

13-03-11

COMENTARIOS