Noticias

La Casa Blanca de Barack Obama llega al cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2017

La Casa Blanca de Barack Obama llegará a la pantalla grande en clave de comedia.

Universal está trabajando con Anonymous Content, la misma compañía que produjo “Spotlight”, el filme del Oscar sobre los abusos de curas pedófilos, para crear una suerte de sitcom en las oficinas de la residencia presidencial, según The Hollywood Report.

La película se basará en el libro “From the Corner of the Oval”, escrito pero aún no publicado por una ex taquígrafa de la Casa Blanca, Beck Dorey-Stein. Se adelantó que el libro es una ventana sobre las relaciones en el ambiente de trabajo.

El proyecto sigue los pasos de dos películas centradas en la juventud de Obama y una serie de dramas para la TV que retrata la rivalidad entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La carrera presidencial en EE.UU. vista desde Facebook

Socialbakers analizó la influencia de cada candidato a la presidencia de EE.UU. en Facebook durante diciembre pasado.

02-01-12

Periodista es despedido por insultar en un artículo a Barack Obama

El periodista Drew Johnson del diario local Chattanooga Times Free Press de Tenessee, fue despedido por un agresivo titular contra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Sin embargo, se trataba de un artículo de opinión.

02-08-13

Festival de cine crea premio en homenaje a David Carr

El Festival de Cine de Montclair creó un premio en honor al reconocido periodista y columnista del diario The New York Times, David Carr, quien falleció este año luego de intentar luchar contra el cáncer al pulmón.

04-04-15

COMENTARIOS