Noticias

La Casa Blanca de Barack Obama llega al cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2017

La Casa Blanca de Barack Obama llegará a la pantalla grande en clave de comedia.

Universal está trabajando con Anonymous Content, la misma compañía que produjo “Spotlight”, el filme del Oscar sobre los abusos de curas pedófilos, para crear una suerte de sitcom en las oficinas de la residencia presidencial, según The Hollywood Report.

La película se basará en el libro “From the Corner of the Oval”, escrito pero aún no publicado por una ex taquígrafa de la Casa Blanca, Beck Dorey-Stein. Se adelantó que el libro es una ventana sobre las relaciones en el ambiente de trabajo.

El proyecto sigue los pasos de dos películas centradas en la juventud de Obama y una serie de dramas para la TV que retrata la rivalidad entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dick Costolo, CEO de Twitter y (también) asesor de Obama

El presidente estadounidense Barack Obama nombró al CEO de Twitter, Dick Costolo, como asesores de seguridad de las telecomunicaciones.

27-05-11

The New York Times admite relevancia de Vox y BuzzFeed

Vox y BuzzFeed son las compañías de medios digitales que presentarán las primeras entrevistas con el presidente Barack Obama.

09-02-15

Las mejores fotos tomadas con el iPhone del gráfico oficial de Barack Obama

El fotógrafo Pete Souza tiene envidiable como fotógrafo oficial de la Casa Blanca y del presidente Barack Obama. Y desde 2013, Souza comparte su trabajo desde una cuenta en Instagram.

24-12-15

COMENTARIOS