Noticias

La Casa Blanca de Barack Obama llega al cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2017

La Casa Blanca de Barack Obama llegará a la pantalla grande en clave de comedia.

Universal está trabajando con Anonymous Content, la misma compañía que produjo “Spotlight”, el filme del Oscar sobre los abusos de curas pedófilos, para crear una suerte de sitcom en las oficinas de la residencia presidencial, según The Hollywood Report.

La película se basará en el libro “From the Corner of the Oval”, escrito pero aún no publicado por una ex taquígrafa de la Casa Blanca, Beck Dorey-Stein. Se adelantó que el libro es una ventana sobre las relaciones en el ambiente de trabajo.

El proyecto sigue los pasos de dos películas centradas en la juventud de Obama y una serie de dramas para la TV que retrata la rivalidad entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 50 medios exigen al presidente Obama detener controles excesivos para la prensa

Al menos 53 grupos y medios de comunicación firmaron una carta para el presidente de EE.UU. Barack Obama exigiendo que detenga las prácticas de las agencias federales que restringe información importante para el público.

13-08-15

Discurso de Barack Obama rompe récord en Twitter

Durante su discurso en la Covención Demócrata, el jueves por la noche, el presidente de EE.UU., Barack Obama, rompió récord en Twitter al registrarse 52,757 tuits por minuto.

07-09-12

Estas son las fotos más representativas de Pete Souza, ex fotógrafo de la Casa Blanca

Lo mejor de lo mejor. Es justo lo que presenta Pete Souza, el ex jefe de fotografía oficial de la Casa Blanca durante la administración de Obama, en la Universidad de Ohio.

29-06-17

COMENTARIOS