Herramientas

Messenger: Facebook tiene filtros nuevos por cambio de estación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Marzo del 2017

Facebook Messenger agregó nuevos filtros y marcos para celebrar el cambio de estación. Se trata de la llegada de la primavera.

Según Adweek, los usuarios pueden elegir entre diversos modelos para decorar sus fotografías. Algunas de ellas requieren fotos verticales, pero la mayoría se puede adaptar a imágenes horizontales.

No todos los usuarios acceden a estos marcos decorados de primavera. Los usuarios deben ajustar su configuración con el horario del hemisferio norte.

De otro lado, también se puede compartir un mensaje por el cambio de estación. En el hemisferio sur se observan adornos del otoño.

Este mensaje aparece tanto en ordenadores como en la aplicación de Facebook en iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Links you may like’: Facebook prueba característica de contenidos relevantes para los usuarios

La nueva característica experimental se llama “Links you may like”. De acuerdo con Venturebeat, Facebook busca que los usuarios encuentren más opciones para descubrir videos, enlaces y otras actualizaciones relevantes.

06-08-16

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo. Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de […]

05-07-11

Facebook nunca se rindió con China, y esta es la prueba

Con esta app pueden ver cómo los usuarios chinos comparten información digitalmente con sus amigos o interactúan con sus plataformas de medios sociales favoritas.

14-08-17

COMENTARIOS