Herramientas

Messenger: Facebook tiene filtros nuevos por cambio de estación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de marzo del 2017

Facebook Messenger agregó nuevos filtros y marcos para celebrar el cambio de estación. Se trata de la llegada de la primavera.

Según Adweek, los usuarios pueden elegir entre diversos modelos para decorar sus fotografías. Algunas de ellas requieren fotos verticales, pero la mayoría se puede adaptar a imágenes horizontales.

No todos los usuarios acceden a estos marcos decorados de primavera. Los usuarios deben ajustar su configuración con el horario del hemisferio norte.

De otro lado, también se puede compartir un mensaje por el cambio de estación. En el hemisferio sur se observan adornos del otoño.

Este mensaje aparece tanto en ordenadores como en la aplicación de Facebook en iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

30-12-13

Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook

David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. Pues en el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de Palo Alto (California) de graffitis.

05-02-12

5 cosas de tu perfil de Facebook que pueden afectar tu trabajo

Mantener una buena conducta y mostrar datos verdaderos en las redes sociales ayuda a posicionarte mejor cuando de buscar un empleo se trata. Asimismo creas confianza en el posible empleador que puede estar revisando tu espacio en Facebook.

20-06-12

COMENTARIOS