Herramientas

Messenger: Facebook tiene filtros nuevos por cambio de estación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de marzo del 2017

Facebook Messenger agregó nuevos filtros y marcos para celebrar el cambio de estación. Se trata de la llegada de la primavera.

Según Adweek, los usuarios pueden elegir entre diversos modelos para decorar sus fotografías. Algunas de ellas requieren fotos verticales, pero la mayoría se puede adaptar a imágenes horizontales.

No todos los usuarios acceden a estos marcos decorados de primavera. Los usuarios deben ajustar su configuración con el horario del hemisferio norte.

De otro lado, también se puede compartir un mensaje por el cambio de estación. En el hemisferio sur se observan adornos del otoño.

Este mensaje aparece tanto en ordenadores como en la aplicación de Facebook en iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención organizaciones: Cómo migrar tu cuenta de usuario a una fanpage

Muchas organizaciones –más de las que imaginan– tienen todavía un perfil de usuario en Facebook, lo cual les impide alcanzar un número mayor a 5,000 seguidores.

15-09-12

Los comentarios en Facebook valen más que los Me gusta

Un reciente estudio de EdgeRank que analiza los clics y las notas compartidas en Facebook revela que los comentarios valen hasta cuatro veces más que los Me gusta.

22-11-11

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

COMENTARIOS