Herramientas

Messenger: Facebook tiene filtros nuevos por cambio de estación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de marzo del 2017

Facebook Messenger agregó nuevos filtros y marcos para celebrar el cambio de estación. Se trata de la llegada de la primavera.

Según Adweek, los usuarios pueden elegir entre diversos modelos para decorar sus fotografías. Algunas de ellas requieren fotos verticales, pero la mayoría se puede adaptar a imágenes horizontales.

No todos los usuarios acceden a estos marcos decorados de primavera. Los usuarios deben ajustar su configuración con el horario del hemisferio norte.

De otro lado, también se puede compartir un mensaje por el cambio de estación. En el hemisferio sur se observan adornos del otoño.

Este mensaje aparece tanto en ordenadores como en la aplicación de Facebook en iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

4 consejos de Facebook para que tu perfil sea tu carta de presentación

Con la opción Seguir en los perfiles, los usuarios ya no necesitan crear páginas de Facebook para mostrar su trabajo. Es decir, pueden seguir contando con su perfil.

10-11-15

Atención, Community Manager: jueves y viernes son los días más activos en Faceboook

¿Qué días son de mayor actividad en Facebook? Esa pregunta es la que intentó responder Social Media Today en un estudio para medir la actividad de los fans de páginas. Pero no sólo eso, el sitio de tecnología también logro descifrar los horarios en los que los usuarios tienen más presencia en esta red social.

20-08-13

COMENTARIOS