Noticias

Snapchat apuesta por la TV Móvil y ha encontrado un gran aliado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2017

Snapchat quiere pisar fuerte en el terreno de la TV Móvil, para ello ha logrado contactar a un poderoso aliado. Se trata de MGM Television, el primer estudio de entretenimiento que busca producir series originales para la plataforma Discovery.

 

“El equipo de Snap está pensando en la TV móvil de manera diferente que cualquier otra persona en este espacio. Son innovadores, y se nos presenta una oportunidad única para nuestro desarrollo y la producción de una forma totalmente nueva”, dijo Barry Poznick, presidente de MGM, tras reconocer que el público de Snapchat es diferente.

 

Snap Inc. destacó que MGM tiene una increíble parrilla de productores, directores y escritores talentosos, por lo cual unirán fuerzas para futuros programas en Snapchat.

Hace solo unos días, Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, se sumó a Discovery de Snapchat.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat hace que sea más fácil diseñar ‘geofiltros’

Snapchat está haciendo más fácil para cualquiera crear geofiltros a través de plantillas que se pueden modificar a través de la página web de la compañía. Esto elimina la necesidad de usar software de edición de imágenes como Photoshop.

31-08-16

Snapchat reporta 158 millones de usuarios diarios

Snapchat de Snap Inc. quería presentar una creciente base de usuarios en su intento de salir a bolsa. Sin embargo, no sorprendió en su último reporte público, presentado este viernes.

03-02-17

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

03-10-14

COMENTARIOS