Noticias

Snapchat apuesta por la TV Móvil y ha encontrado un gran aliado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2017

Snapchat quiere pisar fuerte en el terreno de la TV Móvil, para ello ha logrado contactar a un poderoso aliado. Se trata de MGM Television, el primer estudio de entretenimiento que busca producir series originales para la plataforma Discovery.

 

“El equipo de Snap está pensando en la TV móvil de manera diferente que cualquier otra persona en este espacio. Son innovadores, y se nos presenta una oportunidad única para nuestro desarrollo y la producción de una forma totalmente nueva”, dijo Barry Poznick, presidente de MGM, tras reconocer que el público de Snapchat es diferente.

 

Snap Inc. destacó que MGM tiene una increíble parrilla de productores, directores y escritores talentosos, por lo cual unirán fuerzas para futuros programas en Snapchat.

Hace solo unos días, Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, se sumó a Discovery de Snapchat.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Snapchat e Instagram son populares entre los más jóvenes

Fluent  analizó el uso de redes sociales por la Generación Z -entre 11 y 24 años- y encontró cuáles son las plataformas populares. Facebook, Snapchat e Instagram son las apps preferidas entre los usuarios más jóvenes. Sin embargo, si se trata de ver videos, Facebook es “derrotado” por YouTube. En cuanto a la red social preferida […]

28-03-16

Este diario británico busca su público futuro en Snapchat

Para el 2017, el video representará el 69% de todo el tráfico de Internet para el consumidor, de acuerdo con Cisco.

26-03-16

Snapchat tiene audiencia joven en Europa y EE.UU.

Según Global Web Index, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa Snapchat.

27-11-16

COMENTARIOS