Noticias

Conductora de la BBC es criticada por gesto durante cobertura de tragedia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de marzo del 2017

Un atentado terrorista en Londres dejó cuatro personas muertas y 40 heridos. La cobertura de la BBC fue bastante amplia, pero un gesto desafortunado ha generado varias críticas.

La periodista se dio cuenta que el director de cámaras cometió un error al emitir imágenes equivocadas por unos segundos. Sin embargo, su ‘metida de pata’ fue mayor.

Simuló el gesto “te corto el cuello” durante el regreso al set. Esto se interpreta que está enojada con el encargado.

Luego se dio cuenta que había cometido un error en vivo y rápidamente dijo “lo siento”.

En redes sociales, los usuarios indican que no fue muy profesional al comunicarse de esa forma con la producción del noticiero.

También hay algunos que se han burlado del error y no lo toman en serio. No obstante, el resto lamenta este incidente debido a la penosa coyuntura.

 

Vía The Mirror

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista freeelance es acusado de espionaje en Argelia

Su familia ha manifestado desconocer las razones de su detención, mostrando preocupación por su estado de salud, y su abogado, Khaled Bourayou, se ha quejado de no poder acceder a información para su defensa, advierte el Comité de Protección de Periodistas (CPP).

08-07-17

Periodista denuncia sexismo y discriminación por edad en la BBC

Contar con una reconocida carrera no le resultó provechoso a la periodista Olenka Frenkiel, quien fue separada de la BBC luego de dedicarle al medio de comunicación 30 años de su vida.

08-11-14

Interfieren emisiones de la BBC en Oriente Próximo

La BBC denunció en un comunicado que sus retransmisiones en Oriente Próximo han tenido interferencias deliberadas y condenó “enérgicamente” estas acciones, aunque no dijo quién era el responsable, según informó la agencia Reuters.

19-10-12

COMENTARIOS