Noticias

Conductora de la BBC es criticada por gesto durante cobertura de tragedia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Marzo del 2017

Un atentado terrorista en Londres dejó cuatro personas muertas y 40 heridos. La cobertura de la BBC fue bastante amplia, pero un gesto desafortunado ha generado varias críticas.

La periodista se dio cuenta que el director de cámaras cometió un error al emitir imágenes equivocadas por unos segundos. Sin embargo, su ‘metida de pata’ fue mayor.

Simuló el gesto “te corto el cuello” durante el regreso al set. Esto se interpreta que está enojada con el encargado.

Luego se dio cuenta que había cometido un error en vivo y rápidamente dijo “lo siento”.

En redes sociales, los usuarios indican que no fue muy profesional al comunicarse de esa forma con la producción del noticiero.

También hay algunos que se han burlado del error y no lo toman en serio. No obstante, el resto lamenta este incidente debido a la penosa coyuntura.

 

Vía The Mirror

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista fue elogiado por enfrentar a manifestantes en Londres

“¿Por qué estás haciendo esto?” fue la pregunta que hizo el reportero de Sky News, Mark Stone, a los manifestantes que saqueaban algunos locales en Londres a la vista de las autoridades.

10-08-11

BBC: la figura del camarógrafo continúa “desaparecida”

Los medios suelen convertir a sus periodistas en estrellas. Hasta los fotógrafos son reconocidos, pero ¿qué pasa con los camarógrafos?

04-03-16

En los últimos 5 años han robado más de 600 laptops de la BBC

La cadena BBC ha sido víctima del robo de 624 laptops entre el 2010 y el 2014. Además, los periodistas también han sufrido debido a que los delincuentes le han arrebatado 109 celulares, 98 cámaras y 83 iPads.

26-12-14

COMENTARIOS