Noticias

Conductora de la BBC es criticada por gesto durante cobertura de tragedia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de marzo del 2017

Un atentado terrorista en Londres dejó cuatro personas muertas y 40 heridos. La cobertura de la BBC fue bastante amplia, pero un gesto desafortunado ha generado varias críticas.

La periodista se dio cuenta que el director de cámaras cometió un error al emitir imágenes equivocadas por unos segundos. Sin embargo, su ‘metida de pata’ fue mayor.

Simuló el gesto “te corto el cuello” durante el regreso al set. Esto se interpreta que está enojada con el encargado.

Luego se dio cuenta que había cometido un error en vivo y rápidamente dijo “lo siento”.

En redes sociales, los usuarios indican que no fue muy profesional al comunicarse de esa forma con la producción del noticiero.

También hay algunos que se han burlado del error y no lo toman en serio. No obstante, el resto lamenta este incidente debido a la penosa coyuntura.

 

Vía The Mirror

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video: BBC enseña primeros auxilios a corresponsales de guerra

La BBC ha informado que este video es solo una introducción general: no es un sustituto para el curso o consejos médicos completos; Tampoco es una calificación de primeros auxilios.

24-07-14

BBC News utilizó foto de Irak para una nota de masacre en Siria

Al parecer el grupo de verificación de datos de la BBC falló. BBC News publicó ayer, domingo, una noticia sobre la masacre en la localidad de Hula, en Siria, con una fotografía de cientos de cadáveres envueltos en sábanas.

28-05-12

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal a YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

18-11-12

COMENTARIOS