Estudio

¿Cuánto tiempo al día se invierte en redes sociales?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de marzo del 2017

Un estudio de Mediakix revela cuánto tiempo se invierte al día en redes sociales. Según esta investigación, Youtube ocupa el primer lugar con 40 minutos.

Sigue: Facebook (35), Snapchat (25), Instagram (15) y Twitter (1 minuto).

How Much Time Is Spent On Social Media Infographic

Si se busca un cálculo mayor. En toda la vida, los internautas invierten 1 año y 7 meses en Facebook y 1 año y 10 meses en Youtube.

En total, los usuarios gastan 5 años y 4 meses en redes sociales. En cuanto a otros hábitos, la televisión ocupa el primer lugar con 7 años y 8 meses, mientras que las redes sociales ocupan el segundo lugar. El tercer lugar está vinculado a la alimentación, que toma solo 3 años y 5 meses.

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

México: Asesinato de periodista lleva 4 años impune

Hace poco se cumplió 4 años de impunidad ante el caso de del asesinato de Luis Carlos Santiago Orozco, fotógrafo de solo 21 años de El Diario. La investigación sigue sin resultados.

17-09-14

Memoria periodística de Gabo es el nuevo reto de la FNPI

La Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano tiene 20 años de creación, y entre los proyectos más importantes que ha planteado está la puesta en marcha de un Centro Internacional para el estudio de la obra periodística de Gabriel García Márquez, nada menos.

29-03-15

COMENTARIOS