Estudio

¿Cuánto tiempo al día se invierte en redes sociales?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Marzo del 2017

Un estudio de Mediakix revela cuánto tiempo se invierte al día en redes sociales. Según esta investigación, Youtube ocupa el primer lugar con 40 minutos.

Sigue: Facebook (35), Snapchat (25), Instagram (15) y Twitter (1 minuto).

How Much Time Is Spent On Social Media Infographic

Si se busca un cálculo mayor. En toda la vida, los internautas invierten 1 año y 7 meses en Facebook y 1 año y 10 meses en Youtube.

En total, los usuarios gastan 5 años y 4 meses en redes sociales. En cuanto a otros hábitos, la televisión ocupa el primer lugar con 7 años y 8 meses, mientras que las redes sociales ocupan el segundo lugar. El tercer lugar está vinculado a la alimentación, que toma solo 3 años y 5 meses.

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quieren cambiarle el nombre a San Francisco como tributo a la nube

San Francisco es reconocido como un Estado tecnológico en EE.UU., pues concentra un gran número de empresas de alta tecnología. Y precisamente estas compañías quieren cambiarle el nombre inspirados en la nube. De hecho, quieren nombrarlo “Cloud Corridor”, informa BuzzFeed.

26-10-13

En NYTimes las redes sociales serán tarea de todos

En un muy completo artículo en Poynter, Jean Mallary Tenore cita declaraciones de Jennifer Preston sobre su renuncia al puesto de Editor Social Media, el cual  ahora será asumido por Aron Pilhofer -del equipo de noticias interactivas-, quien -por cierto- no tendría  ese titulo, lo que lleva a pensar que el cargo como tal se […]

09-12-10

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

COMENTARIOS