Estudio

¿Cuánto tiempo al día se invierte en redes sociales?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de marzo del 2017

Un estudio de Mediakix revela cuánto tiempo se invierte al día en redes sociales. Según esta investigación, Youtube ocupa el primer lugar con 40 minutos.

Sigue: Facebook (35), Snapchat (25), Instagram (15) y Twitter (1 minuto).

How Much Time Is Spent On Social Media Infographic

Si se busca un cálculo mayor. En toda la vida, los internautas invierten 1 año y 7 meses en Facebook y 1 año y 10 meses en Youtube.

En total, los usuarios gastan 5 años y 4 meses en redes sociales. En cuanto a otros hábitos, la televisión ocupa el primer lugar con 7 años y 8 meses, mientras que las redes sociales ocupan el segundo lugar. El tercer lugar está vinculado a la alimentación, que toma solo 3 años y 5 meses.

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los reportajes gráficos de la agencia Reuters

El lugar que debes visitar obligatoriamente, si eres un periodista gráfico o un estudiante, es Reuters.com/pictures

27-12-13

Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos

Twitter anunció hoy que su servicio tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes, un crecimiento de 60 millones en nueve meses. Impresionante.

18-12-12

Audiencia de medios digitales en América Latina creció en 8%

El último estudio “Futuro Digital América Latina 2014” de comScore, que fue presentado hoy en un webinar, revela que la audiencia de los medios digitales en América Latina creció en 8%.

04-09-14

COMENTARIOS