Claves

Cuentas de ABC en Twitter fueron hackeadas

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Marzo del 2017

ABC News reportó que tres de sus cuentas de Twitter fueron intervenidas por hackers este jueves por la mañana. Estos sujetos también enviaron tuits para sus millones de seguidores, informó AP.

Los tuits con información falsa y dando su respaldo al presidente Donald Trump ya fueron eliminados. ABC News señaló en un tuit que resolvió el problema.

Las cuentas hackeadas fue la principal ABC News, que tiene casi 10 millones de seguidores, y dos cuentas relacionadas con su programa matutino “Good Morning America”. ABC News es propiedad de Burbank, California con sede en The Walt Disney Co.

 Twitter no quiso hacer comentarios, diciendo que no discute las cuentas individuales por razones de privacidad y seguridad. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Noticias? Ingresa a Facebook

Esta semana Hitwise presentó un estudio sobre las acciones que realizan los usuarios al dejar el sitio Twitter.com. Los resultados revelan que los lectores prefieren ingresar a Facebook si se trata de encontrar novedades noticiosas. Twitter se encuentra en el ranking 39 y Facebook en el tercer lugar.

20-03-10

#MuseumWeek generó más de 600 mil tuits

La segunda edición de este evento virtual batió un récord frente a la anterior, pues se enviaron más de 600 mil tuits, según cifras oficiales.

06-04-15

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

COMENTARIOS