Claves

Cuentas de ABC en Twitter fueron hackeadas

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2017

ABC News reportó que tres de sus cuentas de Twitter fueron intervenidas por hackers este jueves por la mañana. Estos sujetos también enviaron tuits para sus millones de seguidores, informó AP.

Los tuits con información falsa y dando su respaldo al presidente Donald Trump ya fueron eliminados. ABC News señaló en un tuit que resolvió el problema.

Las cuentas hackeadas fue la principal ABC News, que tiene casi 10 millones de seguidores, y dos cuentas relacionadas con su programa matutino “Good Morning America”. ABC News es propiedad de Burbank, California con sede en The Walt Disney Co.

 Twitter no quiso hacer comentarios, diciendo que no discute las cuentas individuales por razones de privacidad y seguridad. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterverse: las mejores aplicaciones de Twitter en un gráfico

En el blog de Brian Solis encontramos este espectacular gráfico que nos muestra el universo Twitter y las infinitas aplicaciones que lo hacen especialmente útil para diversos campos profesionales.  Twitterverse ofrece las mejores y más útiles aplicaciones en 19 anillos y puedes verlas en formato más grande o en Flickr. En Flickr aquí

03-01-11

Usuarios de iOS pueden decir que no les gusta un tuit

BuzzFeed News informó que los usuarios de iOS pueden informar que un tuit no les agrada.

25-09-16

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

COMENTARIOS