Claves

Cuentas de ABC en Twitter fueron hackeadas

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2017

ABC News reportó que tres de sus cuentas de Twitter fueron intervenidas por hackers este jueves por la mañana. Estos sujetos también enviaron tuits para sus millones de seguidores, informó AP.

Los tuits con información falsa y dando su respaldo al presidente Donald Trump ya fueron eliminados. ABC News señaló en un tuit que resolvió el problema.

Las cuentas hackeadas fue la principal ABC News, que tiene casi 10 millones de seguidores, y dos cuentas relacionadas con su programa matutino “Good Morning America”. ABC News es propiedad de Burbank, California con sede en The Walt Disney Co.

 Twitter no quiso hacer comentarios, diciendo que no discute las cuentas individuales por razones de privacidad y seguridad. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter exigió a PostGhost que deje de publicar tuits eliminados

PostGhost.com recibió un correo electrónico de Twitter, en el cual se indica que su web “está violando nuestras Condiciones de desarrollador y Política”. Este sitio comparte tuits eliminados de personalidades y figuras públicas.

11-07-16

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

19-12-12

Consejos para lograr más retuits

Una cuenta activa en Twitter tiene que ofrecer contenido relevante diariamente para alcanzar impactar en su audiencia, y lograr que la gente comparta los contenidos de alguna manera.

15-06-13

COMENTARIOS