Noticias

México: Matan a reportera en Chihuahua

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Marzo del 2017

Foto: El Diario de Chihuahua

La periodista Miroslava Breach Velducea fue asesinada a balazos cuando abandonaba su domicilio en la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua. Ocurrió a las ocho de mañana.

El cuerpo de la periodista quedó en una camioneta Duster, afuera de una vivienda, informa El Diario.

Miroslava Breach trabajó para diferentes medios de comunicación nacionales y estatales, entre ellos La Jornada, donde laboró casi 15 años, así como El Norte y El Diario de Chihuahua.

Según el diario El Norte, la periodista tenía 54 años y recibió al menos 8 balazos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: impiden a periodista de BBC entrevistar a candidata independiente

La BBC alerta que en China se están celebrando una de las elecciones más grandes en el mundo: Y es que a principios de 2017, más de 900 millones de personas deberán votar en los comicios distritales de ese país.

19-11-16

Cronología de agresiones a revista de investigación mexicana

La historia de la revista mexicana Contralínea está marcada por las amenazas y el riesgo. El asesinato de las periodistas Marcela Yarce Viveros, fundadora, y Rocío González, cercana a la casa editora, es uno de los hechos más graves

13-09-11

Colombia: Identifican al asesino de periodista de Bucaramanga

Iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de la periodista Mónica del Pilar Rocha Garzón, cuyo cadáver fue encontrado en una zona rural del barrio Porvenir de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

06-12-14

COMENTARIOS