Noticias

México: Matan a reportera en Chihuahua

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2017

Foto: El Diario de Chihuahua

La periodista Miroslava Breach Velducea fue asesinada a balazos cuando abandonaba su domicilio en la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua. Ocurrió a las ocho de mañana.

El cuerpo de la periodista quedó en una camioneta Duster, afuera de una vivienda, informa El Diario.

Miroslava Breach trabajó para diferentes medios de comunicación nacionales y estatales, entre ellos La Jornada, donde laboró casi 15 años, así como El Norte y El Diario de Chihuahua.

Según el diario El Norte, la periodista tenía 54 años y recibió al menos 8 balazos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a periodista tras 20 días de secuestro

El periodista radial Bernardo Javier Cano Torres de Iguala, México, fue puesto en libertad después de estar en cautiverio a manos de secuestradores durante 20 días, según informaron los medios locales.

30-05-15

CBC suspende a dos empleados por investigación sobre agresión sexual

La radio canadiense CBC informó que dos trabajadores dejarían de laborar de manera temporal sin especificar su fecha de reingreso. La medida fue tomada en marco de la investigación que afronta el exconductor Jian Ghomeshi, quien fue acusado de agresión sexual. En octubre pasado, CBC decidió despedirlo.

05-01-15

México: Piden a Peña Nieto acabar con la violencia contra periodistas

El Instituto Internacional de la Prensa (IPI) y la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) pidieron a Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la contienda presidencial en México, que tenga entre sus prioridades buscar el fin de la violencia contra el periodismo en el país

04-07-12

COMENTARIOS