Noticias

México: Matan a reportera en Chihuahua

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2017

Foto: El Diario de Chihuahua

La periodista Miroslava Breach Velducea fue asesinada a balazos cuando abandonaba su domicilio en la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua. Ocurrió a las ocho de mañana.

El cuerpo de la periodista quedó en una camioneta Duster, afuera de una vivienda, informa El Diario.

Miroslava Breach trabajó para diferentes medios de comunicación nacionales y estatales, entre ellos La Jornada, donde laboró casi 15 años, así como El Norte y El Diario de Chihuahua.

Según el diario El Norte, la periodista tenía 54 años y recibió al menos 8 balazos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Fotógrafo sufre quemadura durante marcha

. Un grupo radical de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, el último lunes, luego de realizar una manifestación para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

19-11-14

A Francisco no lo cubren; lo celebran.

¿Han visto CÑÑ en estos días? Encadilada de papitis, la prensa internacional se convierte en altavoz acrítico de las palabras de Francisco.

16-02-16

INFOGRAFÍA: El uso de redes sociales por continente

Un estudio realizado por el sitio web de investigación al consumidor Gigya, evidenció las diferencias y similitudes que tienen los ciudadanos de diferentes continentes con respecto a las redes sociales.

18-08-14

COMENTARIOS