Noticias

México: Matan a reportera en Chihuahua

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2017

Foto: El Diario de Chihuahua

La periodista Miroslava Breach Velducea fue asesinada a balazos cuando abandonaba su domicilio en la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua. Ocurrió a las ocho de mañana.

El cuerpo de la periodista quedó en una camioneta Duster, afuera de una vivienda, informa El Diario.

Miroslava Breach trabajó para diferentes medios de comunicación nacionales y estatales, entre ellos La Jornada, donde laboró casi 15 años, así como El Norte y El Diario de Chihuahua.

Según el diario El Norte, la periodista tenía 54 años y recibió al menos 8 balazos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Dos sedes del grupo Reforma son atacadas con granadas

Un desconocido lanzó esta madrugada una granada a la sede de Monterrey del grupo periodístico Reforma, que edita el diario “El Norte”.

10-07-12

Estudio de Facebook IQ analiza comportamiento de usuarios mexicanos

Los aplicativos móviles están redefiniendo la industria financiera en México, donde un 59% de las personas ya utiliza servicios de banca online y la mayoría espera que todos los bancos sean digitales en el futuro cercano, según un estudio de Facebook IQ. Según el informe, a medida que la tecnología se vuelve más accesible y mejora […]

25-06-16

Colombia: Muere periodista en choque entre indígenas y policías

Una periodista comunitaria de Colombia murió tras resultar herida en un choque este domingo entre policías e indígenas en un caserío próximo al municipio de Puracé, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron hoy autoridades y organizaciones nativas.

09-10-17

COMENTARIOS