Noticias

México: Matan a reportera en Chihuahua

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2017

Foto: El Diario de Chihuahua

La periodista Miroslava Breach Velducea fue asesinada a balazos cuando abandonaba su domicilio en la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua. Ocurrió a las ocho de mañana.

El cuerpo de la periodista quedó en una camioneta Duster, afuera de una vivienda, informa El Diario.

Miroslava Breach trabajó para diferentes medios de comunicación nacionales y estatales, entre ellos La Jornada, donde laboró casi 15 años, así como El Norte y El Diario de Chihuahua.

Según el diario El Norte, la periodista tenía 54 años y recibió al menos 8 balazos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas deportivos condenan racismo contra futbolista brasilero

Los insultos racistas que sufrió el futbolista brasilero Tinga durante un encuentro de la Copa Libertadores que se realizó en Perú, han causado gran malestar en la comunidad e indignación general de colegas deportistas y de políticos de ambos países. Muito triste pelo que aconteceu com meu parceiro @PauloCesarTinga na Libertadores. Incrivel como isso ainda existe […]

14-02-14

Periodista británico secuestrado por ISIS aparece en nuevo video

El periodista británico John Cantlie nuevamente aparece en un video difundido por el Estado Islámico. Es la quinta grabación en la que aparece desde que fue secuestrado en el año 2012.

27-10-14

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

COMENTARIOS