Claves

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Marzo del 2017

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

Los usuarios de Twitter comenzaron el rumor tuiteando capturas de pantalla de una encuesta y una maqueta de algo parecido a una versión de pago de Tweetdeck. Y ofrecería  nuevos análisis, alertas sobre las últimas noticias, e información sobre lo que los seguidores de una cuenta están publicando.

Las características avanzadas se encuentran dentro de Tweetdeck, la aplicación de la compañía para los profesionales. El servicio básico se mantendría libre, de acuerdo con The Verge.

“Estamos realizando esta encuesta para evaluar el interés en una nueva versión, más reforzada de Tweetdeck”, refirió una portavoz al espacio que citamos.

“Llevamos a cabo regularmente la investigación del usuario para obtener retroalimentación sobre la experiencia de las personas y Twitter para informar mejor a nuestras decisiones en la inversión de productos, y estamos explorando varias maneras de hacer Tweetdeck aún más valioso para los profesionales”, expresó la organización.

La encuesta está diseñada para ayudar al equipo a priorizar la planificación de producto para el servicio.

También ofrecería características adicionales, como las herramientas para monitorear varias líneas de tiempo de varias cuentas y desde múltiples dispositivos, incluyendo el móvil, todo sin publicidad.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor momento para publicar en Twitter y Facebook en una infografía

¿Cuál es el mejor momento para postear en las redes como Twitter o Facebook?

09-07-12

Twitter se consolida como un espacio para medir el impacto de un programa de TV

Los esfuerzos de Twitter por complementarse con la experiencia de ver televisión están dando sus frutos. El último ejemplo se dio con la transmisión del último capítulo de la serie Breaking Bad la semana pasada, el cual generó 1.2 millones de tuits. Un hecho sin precedentes.

07-10-13

Así se rediseña una revista de tecnología

Wired presentó una nueva imagen para la edición de junio de la revista impresa. La estética de la publicación se siente más moderna y sofisticada, como si se tratará de The New Yorker o de T, del NYT. Mashable conversó precisamente con Claudia De Almeida, directora de diseño de la revista para conocer cómo se ideó el rediseño.

21-05-13

COMENTARIOS