Claves

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2017

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

Los usuarios de Twitter comenzaron el rumor tuiteando capturas de pantalla de una encuesta y una maqueta de algo parecido a una versión de pago de Tweetdeck. Y ofrecería  nuevos análisis, alertas sobre las últimas noticias, e información sobre lo que los seguidores de una cuenta están publicando.

Las características avanzadas se encuentran dentro de Tweetdeck, la aplicación de la compañía para los profesionales. El servicio básico se mantendría libre, de acuerdo con The Verge.

“Estamos realizando esta encuesta para evaluar el interés en una nueva versión, más reforzada de Tweetdeck”, refirió una portavoz al espacio que citamos.

“Llevamos a cabo regularmente la investigación del usuario para obtener retroalimentación sobre la experiencia de las personas y Twitter para informar mejor a nuestras decisiones en la inversión de productos, y estamos explorando varias maneras de hacer Tweetdeck aún más valioso para los profesionales”, expresó la organización.

La encuesta está diseñada para ayudar al equipo a priorizar la planificación de producto para el servicio.

También ofrecería características adicionales, como las herramientas para monitorear varias líneas de tiempo de varias cuentas y desde múltiples dispositivos, incluyendo el móvil, todo sin publicidad.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las pestañas Actividad y Usuario están disponibles para la mayoría de tuiteros

La pestaña @usuario te permite ver cuáles de tus tuits han sido marcados como favoritos, los retuits de tus mensaje, tuis dirigidos a ti y a tus nuevos seguidores.

14-11-11

Twitter podría venderse en 45 días, según una fuente de la CNBC

Twitter tendría a Microsoft como un posible pretendiente para su adquisición, aseguró una fuente a CNBC ayer.

27-09-16

Ideas para que Twitter nos libre del spam

En abril Twitter, demandó a 3 compañías y dos usuarios spammers cuya agresividad rebasaba cualquier límite. Sin embargo, esta es la única acción anti-spam que los desarrolladores del microblogging más famoso del mundo han realizado desde su creación en el 2006.

04-07-12

COMENTARIOS