Herramientas

BlackBerry presenta app para evitar que extraños vean la pantalla del móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2017

BlackBerry ha pensado en la comunidad que tiene miedo de que los mensajes que recibe o escribe sean vistos por personas ajenas, pero lo suficientemente cerca al teléfono como para alcanzar a leer algo de la información.

La empresa presentó una aplicación que tiene el fin de evitar que la gente que nos rodea vea la pantalla del dispositivo.

Se llama BlackBerry Privacy Shade, y es compatible con los dispositivos Android. Es gratuita y  se encarga de oscurecer la pantalla del dispositivo para que sea imposible ver el contenido excepto dentro de una pequeña zona cuadrada o circular que se puede desplazar por la pantalla.

¿Cumple su objetivo? Sí. Por lo que es un buen aliado para la seguridad.

Se puede activar y desactivar la herramienta en cualquier momento. Y es posible ajustar la transparencia de la sombra.

Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas aceleradas de Google llegan a más países

Google anunció que ha desplegado su tecnología de páginas móviles aceleradas (AMP) para Google News, que está disponible en iOS, Android y la Web. Ya no está limitada a los usuarios de Google News en los EE.UU..

05-06-16

Facebook se disculpa por revivir malos recuerdos con Year in Review

Numerosos usuarios de Facebook están usando la plataforma para revivir los mejores recuerdos de este año con la herramienta “Year in Review”.

27-12-14

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS