Herramientas

BlackBerry presenta app para evitar que extraños vean la pantalla del móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2017

BlackBerry ha pensado en la comunidad que tiene miedo de que los mensajes que recibe o escribe sean vistos por personas ajenas, pero lo suficientemente cerca al teléfono como para alcanzar a leer algo de la información.

La empresa presentó una aplicación que tiene el fin de evitar que la gente que nos rodea vea la pantalla del dispositivo.

Se llama BlackBerry Privacy Shade, y es compatible con los dispositivos Android. Es gratuita y  se encarga de oscurecer la pantalla del dispositivo para que sea imposible ver el contenido excepto dentro de una pequeña zona cuadrada o circular que se puede desplazar por la pantalla.

¿Cumple su objetivo? Sí. Por lo que es un buen aliado para la seguridad.

Se puede activar y desactivar la herramienta en cualquier momento. Y es posible ajustar la transparencia de la sombra.

Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

‘123456’ es la peor contraseña en toda la Internet

De acuerdo con la investigadora estadounidense SplashData, en un informe anual de las “peores contraseñas”, publicado este martes, la secuencia numérica ‘123456’ es la peor palabra clave más utilizada en Internet.

21-01-14

Decálogo del periodismo de calidad en 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pidió hoy  a los editores y periodistas que entiendan el periodismo de calidad como un buen negocio. La FAPE publicó un decálogo del periodista del año 2011 que resumimos a continuación. Imprescindible lectura: 1. Imponer la lógica del servicio. 2. Izar la bandera de la ética […]

21-01-11

COMENTARIOS