Claves

Un sitio con recursos gratuitos de diseño gráfico para usar en tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Marzo del 2017

Graphic Ghost es una plataforma que promete ser un aliado para los diseñadores en busca de recursos gratuitos, como imágenes, iconos, paletas de colores y más.

El sitio contiene gráficos, ilustraciones, iconos, archivos .PSD, plantillas de sitios web, fuentes y maquetas para utilizar en numerosos proyectos digitales.

El contenido está clasificado con etiquetas, ofreciendo una descripción y un enlace con la web original de la descarga.

El sitio reúne recursos que ya existen en la web, de diferentes fuentes, pero con un estilo que te ayudará a descubrir nuevos elementos siempre.

La colección no es muy grande, pero la calidad está asegurada.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: conoce esta experiencia de uso de data pública

El equipo de Corresponsales.pe desarrolló un banco de datos de uso libre. Estudiantes, ciudadanos y, por supuesto, periodistas pueden aprovechar la información. La data se encuentra almacenada en el primer buscador interactivo sobre los ingresos y patrimonios de los rectores de las universidades publicas en Perú.

23-02-14

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

COMENTARIOS