Claves

Un sitio con recursos gratuitos de diseño gráfico para usar en tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2017

Graphic Ghost es una plataforma que promete ser un aliado para los diseñadores en busca de recursos gratuitos, como imágenes, iconos, paletas de colores y más.

El sitio contiene gráficos, ilustraciones, iconos, archivos .PSD, plantillas de sitios web, fuentes y maquetas para utilizar en numerosos proyectos digitales.

El contenido está clasificado con etiquetas, ofreciendo una descripción y un enlace con la web original de la descarga.

El sitio reúne recursos que ya existen en la web, de diferentes fuentes, pero con un estilo que te ayudará a descubrir nuevos elementos siempre.

La colección no es muy grande, pero la calidad está asegurada.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un especial multimedia sobre el periodismo drone

Un grupo de alumnos de Periodismo de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizó el especial “Periodismo Drone”. El equipo–conformado por 8 integrantes– tiene el objetivo de señalar las ventajas y limitaciones de esta práctica.

03-12-13

14 bibliotecas de recursos libres para tus proyectos

Muchas veces necesitamos disponer de material para la realización de proyectos personales. Si normalmente utilizas recursos que encuentras en Internet, es recomendable tener a la mano bancos libres de fotografías, imágenes, GIF, fuentes, música, video. Te presentamos una recopilación de algunas bibliotecas de recursos de las que hemos escrito durante el año: AUDIO 1. Ccmixter: Un sitio […]

08-12-14

Consejos para grabar videos periodísticos con el móvil

Más de 1,200 periodistas se reunieron en Texas, EE.UU, para asistir del encuentro IRE 2013, el cual es organizado por el grupo Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación). Y uno lo que más se compartieron fueron recursos útiles para el trabajo de los informadores.

22-06-13

COMENTARIOS