Claves

Un sitio con recursos gratuitos de diseño gráfico para usar en tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2017

Graphic Ghost es una plataforma que promete ser un aliado para los diseñadores en busca de recursos gratuitos, como imágenes, iconos, paletas de colores y más.

El sitio contiene gráficos, ilustraciones, iconos, archivos .PSD, plantillas de sitios web, fuentes y maquetas para utilizar en numerosos proyectos digitales.

El contenido está clasificado con etiquetas, ofreciendo una descripción y un enlace con la web original de la descarga.

El sitio reúne recursos que ya existen en la web, de diferentes fuentes, pero con un estilo que te ayudará a descubrir nuevos elementos siempre.

La colección no es muy grande, pero la calidad está asegurada.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 pasos para comenzar a trabajar en periodismo de datos

No pocos medios de comunicación están apostando por el periodismo de datos. Sin embargo, analizar información en ese nivel no es tan simple.

17-10-14

El portafolio ideal para tus ilustraciones

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

13-05-15

ESPN despidió a 150 empleados por esta razón

ESPN informó este miércoles que despidió a 150 empleados.

29-11-17

COMENTARIOS