Claves

Un sitio con recursos gratuitos de diseño gráfico para usar en tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Marzo del 2017

Graphic Ghost es una plataforma que promete ser un aliado para los diseñadores en busca de recursos gratuitos, como imágenes, iconos, paletas de colores y más.

El sitio contiene gráficos, ilustraciones, iconos, archivos .PSD, plantillas de sitios web, fuentes y maquetas para utilizar en numerosos proyectos digitales.

El contenido está clasificado con etiquetas, ofreciendo una descripción y un enlace con la web original de la descarga.

El sitio reúne recursos que ya existen en la web, de diferentes fuentes, pero con un estilo que te ayudará a descubrir nuevos elementos siempre.

La colección no es muy grande, pero la calidad está asegurada.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sugerencias para medios que buscan alcanzar nuevas audiencias

Los medios digitales deben apostar por experimentar para conocer la efectividad de nuevos formatos. Para conseguir más tráfico es necesario apostar por contenido de calidad.

16-10-14

Recursos para informar sobre la #COP20

Cientos de periodistas están en la capital peruana para la celebración de la COP 20, que se realizará por dos semanas en Lima.

02-12-14

Perú: Piden a medios trabajar sobre la igualdad y la no discriminación

El portal Alerta contra el Racismo, propuesta del Ministerio de Cultura de Perú, se pronunció sobre la cobertura gráfica de la revista Hola que ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales debido a que se excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país.

22-01-14

COMENTARIOS