Claves

Un sitio con recursos gratuitos de diseño gráfico para usar en tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2017

Graphic Ghost es una plataforma que promete ser un aliado para los diseñadores en busca de recursos gratuitos, como imágenes, iconos, paletas de colores y más.

El sitio contiene gráficos, ilustraciones, iconos, archivos .PSD, plantillas de sitios web, fuentes y maquetas para utilizar en numerosos proyectos digitales.

El contenido está clasificado con etiquetas, ofreciendo una descripción y un enlace con la web original de la descarga.

El sitio reúne recursos que ya existen en la web, de diferentes fuentes, pero con un estilo que te ayudará a descubrir nuevos elementos siempre.

La colección no es muy grande, pero la calidad está asegurada.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Newscoop, administrador de contenido para periodistas profesionales

Newscoop es una herramienta de código abierto desarrollada por Source Fabric, la cual es usada por las organizaciones de noticias independientes para el manejo de sus publicaciones en línea, enriquecer el contenido y encontrar nuevas audiencias.

01-05-12

4 herramientas para anotaciones rápidas

La abundancia de información en la web hace que necesitemos en mucha ocasiones disponer de herramientas de almacenamiento de notas.

04-10-14

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

24-06-15

COMENTARIOS