Herramientas

Gratis: Descarga la app de BlackBerry para Android que protege tu privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Marzo del 2017

BlackBerry presentó una aplicación gratis para Android que permite oscurecer la pantalla del celular, dejando visible solo una zona circular o rectangular que el usuario puede ir desplazando por el display a medida que lo necesite.

La herramienta puede ser activada o desactivada cuando el usuario lo desee. Permite además ajustar el tamaño de la zona visible y la transparencia de la sombra en el resto de la pantalla.

BlackBerry Privacy Shade cuenta además con un modo de escritura seguro, que solo habilita la visión en la zona de la pantalla en donde el usuario está escribiendo.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry anunció que dejará de producir sus propios teléfonos

BlackBerry Limited confirmó este miércoles que ya no creará sus propios teléfonos. Ahora confiará la tarea a sus socios de hardware como China TCL Corporation.

28-09-16

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

COMENTARIOS