Herramientas

Gratis: Descarga la app de BlackBerry para Android que protege tu privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

BlackBerry presentó una aplicación gratis para Android que permite oscurecer la pantalla del celular, dejando visible solo una zona circular o rectangular que el usuario puede ir desplazando por el display a medida que lo necesite.

La herramienta puede ser activada o desactivada cuando el usuario lo desee. Permite además ajustar el tamaño de la zona visible y la transparencia de la sombra en el resto de la pantalla.

BlackBerry Privacy Shade cuenta además con un modo de escritura seguro, que solo habilita la visión en la zona de la pantalla en donde el usuario está escribiendo.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta completa para organizarnos

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

30-03-15

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

18-07-15

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

21-08-13

COMENTARIOS