Herramientas

Gratis: Descarga la app de BlackBerry para Android que protege tu privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

BlackBerry presentó una aplicación gratis para Android que permite oscurecer la pantalla del celular, dejando visible solo una zona circular o rectangular que el usuario puede ir desplazando por el display a medida que lo necesite.

La herramienta puede ser activada o desactivada cuando el usuario lo desee. Permite además ajustar el tamaño de la zona visible y la transparencia de la sombra en el resto de la pantalla.

BlackBerry Privacy Shade cuenta además con un modo de escritura seguro, que solo habilita la visión en la zona de la pantalla en donde el usuario está escribiendo.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de cada 3 usuarios quieren recibir notificaciones push en sus aplicaciones

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

02-10-16

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

COMENTARIOS