Noticias

La justicia china anula una decisión que prohíbe la venta del iPhone 6

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

Un tribunal de Pekín anuló este viernes la decisión de una autoridad administrativa que declaró culpable a la firma estadounidense Apple de infringir la patente de un fabricante local y le ordenó dejar de vender en China su smartphone iPhone6.

La orden, adoptada en mayo de 2016 por la Oficina de la Propiedad Intelectual de Pekín, exigió detener la comercialización de los iPhones 6 y 6 Plus, pero fue rápidamente suspendida debido a la apelación interpuesta por Apple.

Las ventas del gigante californiano no se vieron afectadas.

El Tribunal de la Propiedad Intelectual de Pekín —una de las instancias judiciales especializadas implementadas estos últimos años por el régimen comunista— dio finalmente la razón a la marca de la manzana.

La Oficina de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo del ayuntamiento de Pekín, consideró que los dos modelos de Apple afectados “infringían una patente de diseño” del discreto fabricante de teléfonos Baili.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

CEO de Apple Tim Cook abrió una cuenta en Weibo

El CEO de la empresa tecnológica Apple Tim Cook busca acercarse con la audiencia china en redes sociales

11-05-15

COMENTARIOS