Noticias

La justicia china anula una decisión que prohíbe la venta del iPhone 6

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

Un tribunal de Pekín anuló este viernes la decisión de una autoridad administrativa que declaró culpable a la firma estadounidense Apple de infringir la patente de un fabricante local y le ordenó dejar de vender en China su smartphone iPhone6.

La orden, adoptada en mayo de 2016 por la Oficina de la Propiedad Intelectual de Pekín, exigió detener la comercialización de los iPhones 6 y 6 Plus, pero fue rápidamente suspendida debido a la apelación interpuesta por Apple.

Las ventas del gigante californiano no se vieron afectadas.

El Tribunal de la Propiedad Intelectual de Pekín —una de las instancias judiciales especializadas implementadas estos últimos años por el régimen comunista— dio finalmente la razón a la marca de la manzana.

La Oficina de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo del ayuntamiento de Pekín, consideró que los dos modelos de Apple afectados “infringían una patente de diseño” del discreto fabricante de teléfonos Baili.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona el reloj de Apple

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo funcionarán los prometedores dispositivos.

05-04-15

Fotoperiodista del NYT se pasea por la ciudad probando la cámara del iPhone 6

No habría nada de particular en el paseo de Todd Heisler por la ciudad si no fuera porque es un importante fotógrafo de The New York Times que tiene entre sus manos un iPhone 6, con el que se propone experimentar.

30-09-14

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

COMENTARIOS