Herramientas

Nueva versión de app de WordPress para iPad mejora tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Marzo del 2017

Los que usan un iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener su más reciente actualización desde la App Store de Apple, aunque se precisa que deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

La actualización hace más cómoda y eficiente la gestión de publicaciones en plena movilidad, algo fundamental para periodistas móviles, blogueros, o cualquier otro usuario de WordPress.

Las aplicaciones fueron diseñadas originalmente para iPhone, pero –como explican en el blog– querían encontrar un mejor uso del espacio disponible en el iPad y especialmente en el iPad Pro, para maximizar la productividad en la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Grupo armado retiene y asalta a periodistas en Tierra Caliente

Siete periodistas mexicanos de diversos medios de comunicación fueron agredidos, asaltados y amenazados ayer en la carretera Iguala-Altamirano, en el estado de Guerrero.

14-05-17

Así usan Twitter los periodistas

Twitter es una de las mejores herramientas para estar informados hoy. Lo dicen los periodistas y especialistas en comunicación

22-05-11

USA Today habría comenzado a despedir a periodistas

Los rumores se habrían confirmado. El periódico USA Today habría comenzado hoy a despedir a algunos miembros de su sala de redacción. Así lo revela un reporte de Poynter de posibles afectados por el recorte.

03-09-14

COMENTARIOS