Herramientas

Nueva versión de app de WordPress para iPad mejora tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

Los que usan un iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener su más reciente actualización desde la App Store de Apple, aunque se precisa que deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

La actualización hace más cómoda y eficiente la gestión de publicaciones en plena movilidad, algo fundamental para periodistas móviles, blogueros, o cualquier otro usuario de WordPress.

Las aplicaciones fueron diseñadas originalmente para iPhone, pero –como explican en el blog– querían encontrar un mejor uso del espacio disponible en el iPad y especialmente en el iPad Pro, para maximizar la productividad en la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gaza: Mueren 4 niños palestinos delante de periodistas que intentaron salvarlos

La violencia en la ciudad de Gaza no cesa. En los exteriores del hotel donde se alojan periodistas extranjeros de medios como NBC News, AFP y Wall Streel Journal, un sonido intenso anunció la muerte de Ahed Bakr (10), Zakaria Bakr (10), Mohd Bakr (11) e Ismail Bakr (9), niños asesinados por los ataques aéreos israelíes.

16-07-14

Diego Veloza: “El grupo de Noticias RCN fue retenido por el ELN”

El periodista de Caracol Tv, su camarógrafo y una periodista local ya se encuentran libres en El Tarra, Colombia.

25-05-16

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

COMENTARIOS