Herramientas

Nueva versión de app de WordPress para iPad mejora tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Marzo del 2017

Los que usan un iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener su más reciente actualización desde la App Store de Apple, aunque se precisa que deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

La actualización hace más cómoda y eficiente la gestión de publicaciones en plena movilidad, algo fundamental para periodistas móviles, blogueros, o cualquier otro usuario de WordPress.

Las aplicaciones fueron diseñadas originalmente para iPhone, pero –como explican en el blog– querían encontrar un mejor uso del espacio disponible en el iPad y especialmente en el iPad Pro, para maximizar la productividad en la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten incremento de periodistas asesinados en 2012

La secretaria general de la Federación Internacional de Periodistas (FIP), Beth Costa, indicó que en 2011 fueron asesinados 106 periodistas y otros 20 murieron en distintos accidentes relacionados con la práctica de su trabajo.

03-08-12

Corea del Norte: Así fue la increíble cobertura de la prensa extranjera

Una invitación histórica. Periodistas de todo el mundo fueron invitados a ese país inaccesible llamado Corea del Norte para cubrir este viernes el Congreso del Partido de los Trabajadores, la gran reunión parlamentaria que no se realiza hace 36 años. Todo sonaba demasiado bien. The New York Times destapa lo que ocurrió en realidad: los reporteros fueron aislados, privados de acercarse a la gente, limitados al máximo.

06-05-16

Perú: ¿Por qué el Ministerio de Defensa denuncia a los periodistas de Panorama?

Indignante. Los periodistas del programa político peruano Panorama han sido denunciados por traición a la patri

29-06-16

COMENTARIOS