Herramientas

Nueva versión de app de WordPress para iPad mejora tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

Los que usan un iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener su más reciente actualización desde la App Store de Apple, aunque se precisa que deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

La actualización hace más cómoda y eficiente la gestión de publicaciones en plena movilidad, algo fundamental para periodistas móviles, blogueros, o cualquier otro usuario de WordPress.

Las aplicaciones fueron diseñadas originalmente para iPhone, pero –como explican en el blog– querían encontrar un mejor uso del espacio disponible en el iPad y especialmente en el iPad Pro, para maximizar la productividad en la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

El 30% de los periodistas en Grecia se ha quedado sin trabajo

Grecia tenía hasta hace poco 11 canales de televisión, 71 emisoras de radio, más de 22 diarios de tirada nacional e innumerables revistas semanales y mensuales.

20-03-12

México: Político premia a periodistas que cubren su gobierno

Eruviel Ávila Villegas, el Gobernador del Estado de México electo mediante la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PVEM)

21-12-15

COMENTARIOS