Herramientas

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

De acuerdo con la web, se pueden añadir hasta 20 fotos, grabar y añadir texto antes de compartir una historia por correo electrónico o las redes sociales.

Las funciones de la app son sencillas e intuitivas. Las diapositivas presentan formatos elegantes para el título de la historia y el nombre del autor.

Los vídeos se guardan automáticamente en el dispositivo. Este material en alta calidad se puede compartir o eliminar en cualquier momento. 

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

Un periodismo sin agenda propia y sin investigación

La investigadora María Pilar Diezhandino Nieto, directora del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III, de Madrid, no se va por las ramas y habla claro del periodismo. “Las conclusiones de nuestras investigaciones no son nada optimistas en cuanto al estado actual del periodismo. Puede decirse que estamos asistiendo a un […]

21-08-10

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

COMENTARIOS