Herramientas

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

De acuerdo con la web, se pueden añadir hasta 20 fotos, grabar y añadir texto antes de compartir una historia por correo electrónico o las redes sociales.

Las funciones de la app son sencillas e intuitivas. Las diapositivas presentan formatos elegantes para el título de la historia y el nombre del autor.

Los vídeos se guardan automáticamente en el dispositivo. Este material en alta calidad se puede compartir o eliminar en cualquier momento. 

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón intentaría limitar la libertad de prensa

El partido gobernante en Japón convocó a los ejecutivos de los medios Asashi Tv y NHK para cuestionar sus coberturas. Esto podría poner en peligro la libertad de los medios en ese país, así como intimidar a la prensa nipona.

18-04-15

Snapchat alcanza los 166 millones de usuarios y crecer se vuelve un reto

Snap Inc, la empresa de la popular aplicación de mensajería instantánea Snapchat, reportó ganancias trimestrales que decepcionaron a los analistas.

11-05-17

Claves para una buena redacción sobre el Dakar 2014

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) publicó en su web un artículo en donde ofrece claves sobre la redacción de todo lo relacionado con el rali Dakar de este año, que se realiza en Argentina, Bolivia y Chile. Esta competencia inició en 1979.

10-01-14

COMENTARIOS