Herramientas

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

De acuerdo con la web, se pueden añadir hasta 20 fotos, grabar y añadir texto antes de compartir una historia por correo electrónico o las redes sociales.

Las funciones de la app son sencillas e intuitivas. Las diapositivas presentan formatos elegantes para el título de la historia y el nombre del autor.

Los vídeos se guardan automáticamente en el dispositivo. Este material en alta calidad se puede compartir o eliminar en cualquier momento. 

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Medios de comunicación pueden adaptar su contenido a Free Basics

Conectar a dos terceras partes de la población mundial aún sin acceso a internet es un desafío enorme y de largo plazo.

24-09-15

Francia sancionará a sitios web que publiquen información falsa sobre el aborto

El Parlamento francés aprobó una ley que penaliza los sitios web que contienen información intencionalmente falsa para disuadir a las mujeres que desean realizarse abortos.

23-02-17

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

COMENTARIOS