Herramientas

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

De acuerdo con la web, se pueden añadir hasta 20 fotos, grabar y añadir texto antes de compartir una historia por correo electrónico o las redes sociales.

Las funciones de la app son sencillas e intuitivas. Las diapositivas presentan formatos elegantes para el título de la historia y el nombre del autor.

Los vídeos se guardan automáticamente en el dispositivo. Este material en alta calidad se puede compartir o eliminar en cualquier momento. 

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios locales firman convenio con Google para incrementar publicidad

El renovado Consorcio de Medios Locales en Estados Unidos agrupa a 800 diarios y 200 televisoras en diversas localidades.

24-02-14

Un robot obtiene impresionantes fotos de rostros humanos

Cartografía del rostro o Face Cartography es el proyecto del fotógrafo suizo Daniel Boschung que utiliza un robot para obtener imágenes de alta resolución. El gráfico está usando una gran cantidad de megapíxeles para registrar a los individuos.

31-03-14

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

COMENTARIOS