Noticias

Twitter: Revisa este tutorial para silenciar hashtags y palabras claves

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de marzo del 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

Cómo utilizan Twitter las marcas de Venezuela

Un importante estudio de la agencia IZO revela que el 60% de las 65 empresas venezolanas analizadas tiene presencia en Twitter. Sin embargo, solo el 54% utiliza este espacio para acercarse a su cliente y atender sus quejas. En esta infografía podrán conocer todos los datos sobre cómo se usa esta red de microblogging.

27-02-11

COMENTARIOS