Claves

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York)  en YouTube se concentra en lo segundo.

El sitio tiene un gran número de piezas educativas sobre fotografía que te pueden inspirar. El canal conserva numerosas conferencias de una hora con experiencias, imágenes, ideas, y más.

La Escuela de Artes Visuales de Nueva York “ha sido un líder en la formación de artistas, diseñadores y profesionales creativos durante más de seis décadas. Con una facultad de profesionales que trabajan distinguidos, un plan de estudios dinámico y un énfasis en el pensamiento crítico, la SVA es un catalizador para la innovación y la responsabilidad social”, se indica en su descripción de YouTube.

Hay un total de 99 vídeos en lista de reproducción. Es decir, casi 99 horas de educación gratuita para los gráficos.

Este es un tesoro en el cual debes navegar en tu tiempo libre.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Polaroid Fotobar’, un espacio para amantes de los smartphones y las fotos

Polaroid tiene una nueva idea de negocio. Este año planea abrir 10 tiendas, pero con detalles agradables para la comunidad que edita fotografías desde el móvil. Según The Next Web, llamará a sus nuevos espacios ‘Polaroid Fotobar’.

03-01-13

Canales de suscripción de pago en YouTube “muy lejos” de ser viables

En mayo, YouTube lanzó un conjunto de canales a los cuales sólo se podría acceder con previa suscripción de pago. Su intención era, como es evidente, generar ingresos por otros medios distintos al de la publicidad. Pero hoy esta propuesta no ha tenido el impacto esperado.

15-10-13

¿Por qué el ganador del World Press Photo no debió recibir el premio?

Stuart Franklin fue presidente del jurado del premio World Press Photo 2017 y votó en contra de la fotografía que se llevó el premio este año. Nos referimos a la instantánea del asesino del embajador ruso en Turquía, tomada por el fotógrafo turco Burhan Ozbilici.

13-02-17

COMENTARIOS