Claves

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York)  en YouTube se concentra en lo segundo.

El sitio tiene un gran número de piezas educativas sobre fotografía que te pueden inspirar. El canal conserva numerosas conferencias de una hora con experiencias, imágenes, ideas, y más.

La Escuela de Artes Visuales de Nueva York “ha sido un líder en la formación de artistas, diseñadores y profesionales creativos durante más de seis décadas. Con una facultad de profesionales que trabajan distinguidos, un plan de estudios dinámico y un énfasis en el pensamiento crítico, la SVA es un catalizador para la innovación y la responsabilidad social”, se indica en su descripción de YouTube.

Hay un total de 99 vídeos en lista de reproducción. Es decir, casi 99 horas de educación gratuita para los gráficos.

Este es un tesoro en el cual debes navegar en tu tiempo libre.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

11-04-13

Alemania: Corte ordena a fotógrafo eliminar fotos íntimas de su ex

Alemania es conocida por tener algunas de las leyes de privacidad más estrictas en Europa, y en ocasiones presenta nuevas políticas de sobre los derechos de autor de los fotógrafos.

29-12-15

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

29-11-13

COMENTARIOS