Claves

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York)  en YouTube se concentra en lo segundo.

El sitio tiene un gran número de piezas educativas sobre fotografía que te pueden inspirar. El canal conserva numerosas conferencias de una hora con experiencias, imágenes, ideas, y más.

La Escuela de Artes Visuales de Nueva York “ha sido un líder en la formación de artistas, diseñadores y profesionales creativos durante más de seis décadas. Con una facultad de profesionales que trabajan distinguidos, un plan de estudios dinámico y un énfasis en el pensamiento crítico, la SVA es un catalizador para la innovación y la responsabilidad social”, se indica en su descripción de YouTube.

Hay un total de 99 vídeos en lista de reproducción. Es decir, casi 99 horas de educación gratuita para los gráficos.

Este es un tesoro en el cual debes navegar en tu tiempo libre.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia de la publicidad en YouTube

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio.

26-07-11

Así abandona una periodista un trabajo que ya no la hace feliz

El video en YouTube ha logrado más de 7 millones de visualizaciones. Según Schifrin, estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, a quien solo le angustiaba “el número de visitas de cada video”

02-10-13

YouTube y Newseum rinden homenaje a periodistas fallecidos

YouTube presentó un canal que rinde homenaje a los periodistas que han fallecido mientras realizaban su labor. Esta propuesta se hizo realidad en colaboración con Newseum, que edita anualmente un especial en memoria de los comunicadores más reconocidos.

16-05-11

COMENTARIOS